domingo, 24 de enero de 2010

Gabe, tienes que ser fuerte!!

Gabe es una gatita que no llega a 1 año. Esta peque es un caso claro de abandono, que al verse en la calle y sin saber cómo desenvolverse ha sido atropellada por un coche.


Esta en observación en la Clínica Veterinaria. Tiene el paladar roto (habrá que operar), el ojo no se sabe si se va a poder salvar, y ni siquiera sabemos si saldrá adelante. Como veis, es muy cariñosa no para de ronronear y eso que le cuesta y parece que se ahoga un poquito cuando lo hace. Hace todo tipo de croquetas, pide mimines a mansalva y es muy confiada incluso en el estado en que se encuentra.


Estamos muy afectadas con este caso. Es tan injusto... es muy jovencita, muy cariñosa, de un día a otro se ve en la calle y acaba así.

Si sale adelante, no dejaremos que vaya a la perrera y será otra inquilina de
Esperanza Felina

10 comentarios:

  1. Ainhoa, nos la quedamos nosotros. Tú dirás si quieres traerla ya, y bueno, no te quiero decir mas que se nos rompe el corazón al verla así. Mañana entra la primera reserva para el 2011. Mándame el nº de cuenta para ingresarte la señal para esta pobre.
    Ya sabes mi correo.

    ResponderEliminar
  2. Cuñao ya he visto tu comentario.
    Ya se que no podría estar con nadie mejor que con vosotros, pero primero tiene que seguir en el Vet viendo si se recupera para hacerle la operación del paladar, y demás tratamientos. Gracias por el ofrecimiento. Os mantendré informados que aún no se nada más.

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué pena da ver a un pobre animal en estas condiciones....me deja echa polvo....ojalá pudiera hacer algo por ella....entiendo que ya tiene padres adoptivos no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Judit, habla con Ainhoa. A nosotros nos ha dado tanta pena como a ti, y por eso nos hemos ofrecido para darle una casa.
    Pero no te preocupes. Si hablas con Ainhoa y a ellos les parece bien, seguro que esta pobre puede ser tan feliz a tu lado como al nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Con las buenas noticias que teniamos ultimamente,siempre pasa algo que tiene que ensombrecer la cosa.
    Vaya por dios cómo está la pobrecilla,ojala salga adelante.Animo Gabe !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay buenas noticias. El ojo está mejor de lo que se temía y va a poder salvarlo. El paladar no saben todavía si habrá que operarlo o no, pero no está totalmente roto.
    Ahora lo que necesitamos son unos adoptantes que la cuiden para siempre. Es un amor de gata.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me encantaría poder adoptarla y darle todo el cariño que se merece pero ya tengo dos gatitas y un perro y debería consultarlo con mi pareja....la verdad es que pienso mucho en ella y voy entrando a ver si hay nuevas notícias sobre su estado....¿cómo está? ¿hay novedades sobre la operación del paladar?

    ResponderEliminar
  8. JUDIT la nena está algo mejor, pero sigue en el Vet. Si me mandas un correo te mando sus últimas fotos y te cuento qué tal esta.

    ResponderEliminar
  9. No nos dejes asi mujer...ponnos las fotitos a todos para que la veamos mejorar.

    Se merece la mejor, pobreta!

    ResponderEliminar
  10. Maria Dolores lópez24 de febrero de 2010, 23:40

    Pero como va la pobre gatita, quiero saber más

    ResponderEliminar