martes, 8 de junio de 2010

Lista de cosas por hacer.....

Hola

Ya estamos de vuelta.

Al final han sido 9 días de vacaciones.

Aunque los dos primeros días estaba desubicada y desorientada (que triste es no saber estar sin hacer nada...), al tercer día desconecté totalmente y he disfrutado un montón.


Ahora hasta septiembre nada de nada.


Como en toda vuelta de vacaciones, me he propuesto unas cosas que tengo que hacer,


PERO YA!!!

  • Actualizar a los habitantes del pisito (que ya me vale....... )
  • Ponerme al día con los pedidos de la tienda.
  • Agradeceros el éxito del blog. El 2 de Junio cumplió un año y sigue vivo. Muy vivo diría yo. Y soy tan mala "madre" que ni siquiera hice una entrada especial....
  • Renovar un poquito la imagen del blog (renovarse o morir)
  • Eliminar de una vez por todas este maldito pop-up que se me resiste
  • Enseñaros las pocas fotos que he hecho en Torrevieja y contaros un poco qué tal.

HECHO Hablaros de un mercadillo en el que vamos a participar el 20 de Junio, aquí en Vitoria. Nuestro primer mercadillo





Y creo que eso es todo, que no es poco....

3 comentarios:

  1. Bienvenidos!!!!!!!! que de cosas, madre mia pero despacio que te va a dar algo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!!
    Espero que hayais disfrutado.
    Por cierto... una cosa menos, porque el pop-up no me ha saltado esta vez :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues yo te necesito para una cosita....
    Te acuerdas de lo de los abalorios??
    KINTIANUA

    ResponderEliminar