Ishtar, me ha escrito para hacerme llegar esta noticia y compartirla con vosotros.
La sentencia condena solamente a la bruja inglesa "tira gatos", a pagar una multa de 284 €, cuando se enfrentaba hasta a 23.000 € y 6 meses de multa.
Según la jueza "el animal no resultó herido y Mary Bale ya ha sido bastante “vilipendiada” por la prensa y acosada por Internet".
Podéis ver toda la noticia:
Gracias por compartir
Voy a parecer muy infantil pero la verdad es que todos los que veo que maltratan animales son feos. Muy feos. O seré yo que los miro con malos ojos. La verdad es que no me sorprende. Aquí ni multa le pusieron al matagatos de Talavera.
ResponderEliminarPues tienes razón.... jajajajja.
ResponderEliminarY es cierto también que lo del de mal..cido ese de Talavera, es mucho peor y ni multa siquiera.
Viéndolo así, la multa a la fea esta, es hasta ejemplar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo he oído en las noticias de esta mañana que tendría que pagar 1700, creo, aunque todo nos parecería poco la verdad.
ResponderEliminarLos que maltratan animales, por desgracia hay casos mucho peores que el caso de la chiflada esta, deberían estar en la cárcel, el que hace daño a un animal todos sabemos que es capaz de eso y de mucho más, así que por mi la cárcel sería lo justo, hay gente encerrada por delitos que a mi me preocupan bastante menos que estos individuos que sudan maldad por todos los poros de la piel.
Un saludo.
"cómo el animal no resultó herido" increible ¿qué la tenía que haber matao para considerarlo maltrato en toda regla?
ResponderEliminarA mí me pueden llamar radical, pero a los bestias como esta mujer o el hijo de su madre de Talavera...yo los pillo y me los cargo. O a la cárcel de por vida. La gente así no son personas, son enfermos que te harían de todo si pudiesen, pero como no pueden, se desfogan con las pobres criaturitas que caen en sus manos y a las q saben q nadie va a defender. Un tiro en la nuca es lo mejor que se merecen.
ResponderEliminar