domingo, 14 de noviembre de 2010

Diario de un perro y un Gato


Extractos del diario de un perro:


8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!





Ahora, extractos del diario de un Gato:



Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.

Lo único que me mantiene en marcha es mi sueño de escaparme.
En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que les provocase miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazadorcito” que soy. Cabrones.

Esta noche han tenido alguna clase de reunión con sus cómplices. Me han confinado solitariamente durante el encuentro. Aun así, he podido oír el ruido y el olor de comida. He escuchado por casualidad que mi confinamiento era por el poder de las “alergias”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pues mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son esbirros y chivatos. El perro tiene privilegios especiales. Le liberan regularmente - y parece más que deseoso por volver. Evidentemente es restrasado.

El pájaro debe ser un informador. Le observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Doy por seguro que informa de cada movimiento que doy. Mis secuestradores le han organizado una protección en una celda elevada, así que está fuera de mi alcance. Por el momento.......
 
 


33 comentarios:

  1. Es buenísimo, a ver si hay una segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, muchas gracias por alegrarme el día! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. genial! ¿seguirá el diario? un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno me he reido un monton :))

    ResponderEliminar
  5. Lo has fusilado de aqui:

    http://www.animaltalk.us/excerpts-from-a-dog-and-a-cat-diary/

    Y ni lo nombras... así no.

    ResponderEliminar
  6. Yo iba a comentar lo mismo, vaya fusilada. Luego nos quejamos de los periodicos

    ResponderEliminar
  7. Fusilada o no a mi me ha encantado! Sobretodo la parte de "En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra." Buenísimo!

    Acabo de conocer tu blog a través de un enlace de uno de mis amigos en facebook. Yo también soy amante de los gatos! Te seguiré de cerca ^_^ Miau!

    ResponderEliminar
  8. jejejeje buenisimo!!!
    Mi gatiño tal cual!!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  9. jjajaja..que bueno, chapó, me has arrancado más de una carcajada pero literalmente jejejej...que pena que no podamos ponerle sonido a las risas...yo he tenido una gata durante 18 años y ahora tengo una perrita que va para los 17 (espero que llegue a la mayoria de edad) y la verdad que los adoro a los dos tanto perros como gatos jejeje...espero que sigas tu diario gatuno/perruno...Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cómo la vida misma, XDDDD Acabas de ganarte un fan (tres si contamos a mis dos 'prisioneros')!! :D

    ResponderEliminar
  11. "Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pues mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras."

    Ahhhhhhhhhhh!! voy a hacer la pelota a Calimerooo!!que si nooo..ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Esto es mortaaaaaaaal!! Vaya pasada!!! Lo que nos hemos reído en casa!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindoo!!!...me rei más con el gatito ;P

    ResponderEliminar
  14. A los anónimos, desde luego se os vé el plumero...qué manera de tomarse tan a mal las cosas.. este es un blog animalista, no apetece leer " chorradas " a parte habeis patinado porque no lo ha sacado de donde decís....
    Bueno, Ainhoa, me ha parecido buenísimo, me reído un montón..que bueno!! sobre todo lo del gato jajajaa........ por cierto, calimero es un asesino en potencia¿?¿?
    jajaja muy bueno....

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaj, es genial!! el gato todo paranóico. CONSPIRACIóN!, jeje :)

    mi blog:

    http://ayopiensaveces.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi los gatos me encantn y los preeos no ( son feo)

    ResponderEliminar
  17. Recórcholis! Se me han puesto los huevos de gallina! Se nota que te has tenido que lamer el ojete para analizar tan profundamente el tema. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Miau! No había disfrutado de algo tan original desde los guiones de "En qué piensan las mujeres" o "Mira quién habla". Tienes madera, de palé.

    Maullido por Anonymous Anónimo | 14:47

    ResponderEliminar
  19. Guau! Que creativo! Podrías hablar de la vida de un pedo. Molaría, piénsatelo...

    ResponderEliminar
  20. Me parece que la descripción de los deseos de los perros es algo que podrías ponerte a ti mismo... no tienes ni idea de lo que es ser perro (yo tampoco), asi que lo mejor es que empieces a pensar en tus estupidos deseos y dejes de atribuirselos a los perros (el autentico "perro" eres tu).

    ResponderEliminar
  21. Los comentarios ácidos y malsonantes me han parecido mil veces más ingeniosos que esta basura de relato de niño de parbulario. A la gente que le gusta estas mierdas moñas y dulzonas son las que tienen un post-it en la nevera que dice: "Aprovecha cada día como si fuera el último" y luego, reparten abrazos de luz.Un beso negro a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta nadie te obliga a leerlo. Y por cierto, vete a parvulario tú y que te enseñen a escribir (parvulario con v)

      Eliminar
  22. Buena!! Jajajajajajajajajja me e reido mucho me alegro el dia! :-D

    ResponderEliminar
  23. por dios... este escrito es muy comun en internet, no entiendo por que le dan la autoria y de hecho el del perro deveria ser un poco mas descriptivo pero al parecer no encontraron nada mejor

    y yo digo que los gatos apestan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Debes ser el mismo cretino del comentario de arriba a juzgar por tu hábil uso de la b y la v (debería con b), lo dicho, repasa ortografía y deja de trolear.

      Eliminar
  24. Hola, tu ocurrencia es GENIAL. Pena que mucha gente cree que es cierto, y no hay animal más desprotegido y agradecido que un gato (tengo 16). Inegablemente los hemos convertido en nuestros prisioneros y hay MUCHA GENTE que no los entiende. La gente nos sabe que su naturaleza es ser libre, y que les es muy dificil adaptarse a nuestra vida citarina. El mito que creo la Iglesia en torno a ellos aun los persigue y los victimiza. Me parecio maravillosa tu página. Gracias por ser una más en la defensa de los felinos. Es terrible que a sus hermanos mayores los esten exterminando. Algún día la naturaleza nos cobrara muy cara la masacre y extinción de otras empresas. Díos te bendiga, Cariños Sergio

    ResponderEliminar