viernes, 5 de noviembre de 2010

Muntsa y sus Gatos

" Hola, me llamo Muntsa y soy de un pueblecito de al lado de Barcelona. Hace ya un tiempo que sigo tu blog, es genial y he descubierto muchísimas cosas, y me encanta lo que hacéis con Esperanza Felina. Es que estos pequeños seres vivos se lo merecen, son increíbles, a mi me tienen loca.
Asi que escribo para contaros mi historia. Es un poco larga. jajjajajajja, pero espero que os guste!!!



Empiezo por el primer gato que aprecio en mi vida el fue Pippel, de él no tengo ninguna foto digitalizada de cuando era pequeño, así que os paso una de cuando ya era grande. El llegó a mi casa, en manos de una amiga mía, que se lo habia encontrado por las calles de Barcelona.

Él ha sido y será mi gran gato, el mejor, el que tenía los ojos azules más bonitos y el más tiernoo!!! pero por desgracia su vida fue corta. Sólo llego a los 8 años, ya que sus riñones dejaron de funcionar, y después de estar medicándolo bastante tiempo , ingresarlo un par de veces y pincharlo demasiado, decidimos no ser egoístas y dejarlo marchar. Para mi fue una gran perdida.


Pero por suerte tubo una hermanita durante un tiempo, Sugus, con la que pasó ese tiempo tan malo mientras estaba enfermo. Ella llegó con dos semanita de las mismas manos que Pippel.

Con ella aprendí a cuidarla a un bebé las 24h, a dar biberón todo el dia, a darle calor para que pudiera dormir. Hice de mami durante un buen tiempo, pero encantada de la vida, porque me tenía el corazón robado.



Cuando se hizo más grande Pippel y ella empezaron a llevarse mejor, Pero él no podía seguir el ritmo de Sugus a causa de su enfermedad, pero se querían, y se cuidaban.


Hace un año, apareció una gata salvaje en el campo de mi abuelo. Pero para nuestra sorpresa descubrimos que no venía sola, tuvo 4 gatitos en el cobijo. Así pues sin quererlo ni beberlo, teníamos 4 gatos más (aunque no estuvieran en mi casa, me hacia cargo de todo lo que necesitaban, ya que mis abuelos son mayores). A ella le llamo Lost, y al más sociable de sus cachorros le llamo Flock.




Pero aquí no se acaba la historia, para que no tuvieran más gatitos, esterilizamos a las gatas, pero con la pequeña ,cuando ya la íbamos a llevar, ya se había quedado embarazada. Así que nacieron hace 5 meses, 4 gatitos más. Se los dejamos tener, porque yo me independizaba y quería a 2 gatitos para mi, ya que Sugus se quedaba con mi madre (imposible que me dejara llevármela), y los salvajes llevaban una buena vida de campo y no quería encerrarlos.


Así que nacieron los gatos más bonitos (que voy a decir) jajajjaja...





Tres chicas y un chico, que al pobre le tenían hambriento. Una se la quedó mi madre, ella es Maduixa (Fresa en catalán) para hacerle compañía a Sugus después de la ausencia de Pippel.



Otra se la llevó una amiga mía, y se llama Duna.




Y luego los dos que me he quedado yo,



El hombre de la casa Bali





y la niñita dulce Tanna (tienen nombre de islas) aunque por desgracia mi Tanna es portadora de Leucemia felina.



Son dos amores, se portan muy bien, y todo el día quieren mimitos!!! Él es muy tranquilo y confiado con la gente, ella es más desconfiada, pero más valiente!!!

Mi otra abuela tiene a Pusa, que es un gato pero parece una pantera!!! Todo lo que tiene de bonito, lo tiene de bueno.

Y la de mi hermano que se llama Bicho, y ella es más arisca, pero cuando quiere se deja, se la tiene que saber tratar, pero es bellisimaaa.

Y ésta es mi pequeña historia gatuna.
Os invito a mi blog por si queréis curiosear




Muchas gracias por compartir tu historia.

He visitado tu albúm Flickr donde hay unas fotos preciosas de todos ellos, pero no he podido añadir las fotos porque están protegidas contra copia. Pero merece la pena verlas, por lo que os dejos el link:







6 comentarios:

  1. Qué gatos más guapos tiene, son todos preciosos. A mí que no me los dejen que me los como a besos.

    ResponderEliminar
  2. O sea, que hay más gente pirada como yo!!!! Me ha encantado a mí también. Y en las fotos, salen todos guapísimos.... Saludos, Muntsi. Y a seguir aí. Nosotras también tuvimos a nuestro PRIMER GATO/EL QUE NOS ROBÓ EL CORAZÓN DESDE PEQUEÑAS: Manolito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la historia...
    Como tu Tanna, mi Minnie también tenia Leucemia. Y como dice Iratxe, ella era mi PRIMERA GATA/LA QUE ME ROBO EL CORAZON.
    Por cierto, me encantan los nombres que les pones a los michis. Y de las fotos, que decir?
    Son impresionantes.
    Me gustaría saber qué opina Julio, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. que bien que os haya gustadoo!!! tanto la historia como las foticos!!!! gracias!!!

    :P

    ResponderEliminar