sábado, 8 de enero de 2011

Protegiendo los cables de casa de mis gatos

Hoy he movido la tele del salón para limpiar el polvo  (ejem, ejem....), y nos hemos encontrado esta sorpresita.....

(no os fijéis en el polvo....)




Pero, ¿cómo son capaces de llegar ahí???, si está pegadísima a la pared



Nos hemos dejado una pasta en comprar cables, así que ya hemos optado por la solución definitiva.
Además sabemos que sobre todo es Sofi y la muy jodía lo hace cuando tiene hambre. Y ahora que la estamos poniendo a dieta............ Mejor protegerlos.

ACCIÓN 1. Dejar siempre cerrada la puerta de la habitación del ordenador cuando nos vamos. Es donde más cables hay con diferencia. Y para ello, un cartel recordándolo.




ACCIÓN 2. Proteger todos los cables a su alcance (y también los que no, porque siempre te sorprenden). Rodeándolos con este horrible canutillo:

  • En la tele del cuarto



  • Debajo de las mesas de los ordenadores




Y todavía nos quedan unos cuantos por proteger........ la tele de la sala, la radio de la cocina.....etc...

¿Cómo os arregláis vosotros?

¿¿Tenéis también, gatos electricistas??

5 comentarios:

  1. Buenas!
    Lupe no ha mordido ningún cable desde que llegó a casa (¿será porque la adoptamos ya mayor y eso solamente lo hacen de peques?) pero ahora me ha entrado algo de miedo y probablemente compraré este protector de cables mañana. a mi no me parece horrible :) Ah! lo que mola mucho es el cartel que te has hecho para acordarte de cerrar la puerta!

    ResponderEliminar
  2. Los míos los cables grandes nos los muerden, aunque una vez uno mordisqueó unos auriculares del iPod y no se oían, pero sólo eso.

    ResponderEliminar
  3. hm... mas bonitas quedan las regletas que se pegan a la pared.... para los moviles y asi, algo del estilo de la caja que hice... es que es complicado, y solo faltaria que les diera un calambre o algo asi!

    ResponderEliminar
  4. ua de mis gatas siempre mordia los cables, y era una gata adulta, la adoptamos con un año, y tenia esa costumbre, lo que hicimos fue ponerle un poco de pimentón picante, y santo remedio!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mis gatos a tanto no llegan. Sólo muerden los cables que son finitos. Los demás les dan igual... Pero no veo tan mal ponerles ese protector tan horrible! :P

    ResponderEliminar