jueves, 3 de marzo de 2011

Yuna


Bueno, bueno, bueno.......
Seguro que pensábais que me habían abducido...

Pero todo tiene una explicación, y ésa es Yuna

Ya la tenemos y la presentamos en sociedad.

Ahora se llama Yuna, porque es tan misteriosa y silenciosa como la Luna. Y de su vida pasada no queremos que recuerde nada.
Ni su nombre.

Ibamos contra reloj, y por miedo a que la abandonaran de cualquier forma y en cualquier lugar, fue un "comando de rescate de E.F." a por ella y ahora en "casa Michis" hemos vuelto a aumentar la familia.
 Y es todo un reto, ya que es nuestra primera mami y somos primerizas.










Estos días hemos estado de veterinarios y todo va bien. Ella está sana, embarazada, y en la cuenta atrás para parir. También sorda y con las uñas amputadas, y debido a su estado, la sordera y su abandono, muy asustada la pobre.



¿¿Os podéis imaginar qué tiene qué sentir y cuánto miedo tendrá en su silencio??


Ahora queda demostrarla que está a salvo y que puede tener a sus cachorros sin miedo.

Así se pasa el día.....




Desde que me rendí, y le puse una camita debajo de la cama, al menos puedo tirar de la camita, y consigo sacarla un poquito.

Es muy extraño y un poco frustrante......
No me oye, no hay foma de llamar su atención... supongoq ue iré aprendiendo a comunicarme con ella.
Puedo entrar a la habitación, cerrar la puerta, echarme al suelo, hacer ruido, meterme bajo la cama..... que hasta que no estoy tirando de la camita no se entera de que estoy ahí. Entonces me mira medio asustada y me lanza un miaaaauuuuuuu, tipo "¿qué pasa?" que me hace mucha gracia.





 
En breve comenzaremos a difundirla.
De mientras necesitamos padrinos que nos ayuden a pagar la factura de su desparasitación, radiografía, tests de Inmuno y Leucemia, futura esterilización, vacunas, chip, etc…

 
Comienza la cuenta atrás........

9 comentarios:

  1. Con lo guapa es... Me parece increíble que quisieran dejarla abandonada en esas circunstancias. Tiene suerte de haberos encontrado. Paciencia y cariño son las mejores herramientas. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que os admiro por todo lo que haceis.
    Espero más noticias de esta belleza.

    pd: los juguetitos de capnit llegaron bien y han sido un éxito, ya prondré un video,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué hermosura, por favor! :D Lo de que la fueran a abandonar, bueno, no tiene nombre. Qué gente hay por el mundo... >:(

    En cuanto a los peques, no te preocupes, ella se encargará de todo. Estará sorda, pero será una mami estupenda, ya verás. ;-)

    ¡Suerteeeee!

    ResponderEliminar
  4. Abres la puerta y está tumbada dormida completamente y no se entera de nada, es un poco extraño. La miras y parece un angelito.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, como alguien puede despues de destrozarle las patitas intentar abandonarla? eso es ser muy cruel ...
    Por suerte la habeis encontrado, ya veras como dentro de poco vuelve a ser una gata normal. La gran mayoría de los gatos blancos son sordos, pero cuando se acostumbran a su hogar y a las personas que viven allí, se comunican perfectamente como cualquier otro. un besazo muy grande para Yuna.

    ResponderEliminar
  6. ooo madre mia que bonitaa ess!!!! y una futura gran mami..aunke se q es todo un retoo..ver el nacimiento y el crecimiento de los peques sera increibleee!!!!
    pobrecita eso de no oir nada...y lo de las uñas no tiene nombre...madre miaa!!!

    bueno seguroo que ahora todo ira bien...y encontrar ella y sus minis gente que les cuide!!! de momento estan en las mejores manos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Yo acacbo de tener un gato sordo en acogida
    (tb blanco) y era como dices tu, entrar en casa y verle tan feliz haciéndose la toilette y sin enterarse, o verlo dormido profundamente...o cuando le tirabas una pelotita y si no la ve, como no oye cuando cae, seguir mirándote y esperando a que se la lances....Eso si, no íría pero el tío tenía un olfato....Su obsesión era entrar en la cocina y robar comida ;-))
    Mucha paciencia que en cuanto se sienta segura,
    seguro que reacciona....

    ResponderEliminar
  8. Que guapa esta yuna!!! seguiré dando voces!

    ResponderEliminar
  9. Suerte pequeña, mucha suerte, que ya empiezas a tenerla porque ahí te quieren. Ojalaá encuentres tu sitio delinitivo.
    Saluudos!

    ResponderEliminar