sábado, 16 de abril de 2011

Os debo una explicación

Llevo un tiempo "missing" y ya va siendo hora de que os de una explicación....

¿Creéis en el destino o las casualidades?

Ya llevamos 2 años viviendo en Vitoria y había llegado el momento de ir organizando nuestra vida aquí.
Estabamos hartos de seguir yendo para todo a Bilbao; al médico, al mecánico, a depilarme.... y al dentista.

Yo he trabajado en una consulta dental, y por ello estaba tomándome mucho tiempo a la hora de decidirme por uno, aquí en Vitoria. No me servía cualquiera.

En esos días conocí a Rosa, una chica encantadora y compradora habitual de la tiendita de E.F., y hablando, hablando, me contó que trabaja de enfermera en una clínica dental, y me la recomendó sin lugar a dudas.

Llamé y pedí cita. Unas cuantas veces estuve a punto de anularla, porque coincidía con un viaje a Madrid, pero por alguna razón no lo hice. El plan era ir a la revisión y seguido salir de viaje a Madrid.

¡¡¡Fui a hacerme una higiene y salí con trabajo!!!! Sisisi, todavía lo estoy asimilando......
 
Os cuento, el doctor necesitaba recepcionista porque 2 estaban embarazadas, puso anuncio y entrevistó a varias chicas. Finalmente eligió a 1, pero tras 10 día de pruebas no le acaba de gustar. Volvió a entrevistar a otras y eligió a una nueva, a la que iba a llamar aquel día.....
Pero en eso, llegué yo......  y ya no la llamaron......


Al parecer le causé muy buena impresión a la higienista y a la chica de administracion. Después de la higiene y la revisión, me hicieron una entrevista, y a la tarde tuve que volver a otra y retrasar nuestra salida a Madrid.

Así empecé  atrabajar y de esto hace casi un mes. Siento una mezcla de y


Hay muchas cosas que ya no puedo hacer en E.F. y mi vida ha dado un cambió radical (que bien se vivía de año sabático...)...... pero también sé que en estos tiempos, que pase algo así es increible y no se puede dejar pasar.

Echo mucho de menos el estar más tiempo con mis gatos, dedicar tiempo al blog, a vosotros, a los gatis de E.F. .....he tenido que dejar la tienda de E.F., y entre los nervios del trabajo, que es una locura de estress, y las incidencias con Yuna y los Yunitos a penas doy para más 





12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el curro, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me alegra mucho lo del curro, hoy en día es casi imposible! te echaremos de menos peor mientras vengas de vez en cuando a saludar estaremos encantados. Ya nos contaras como van yuna y los pekes!

    ResponderEliminar
  3. Más que "casualidades" yo creo en las "causalidades" y en que las cosas pasan por algo... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti!, tal y como está la cosa encontrar un trabajo es como un regalo, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudieramos tener más tiempo para dedicarlo a las cosas que nos gustan de verdad.. de todos modos es una alegria que puedas decir "Estoy trabajando" tal como están las cosas.
    Ahora no tendrás tanto tiempo para los michis..es cierto.. pero como no seas la Varonesa Tissen..
    Es una muy buena noticia!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ya tenía yo curiosidad sobre en qué habías encontrado, jajaja
    Años vendiendo txutxes y ahora mira!! :-D

    Tú no te preocupes, seguro que también hasta que te situes tendrás menos tiempo, pero ya sabemos cómo somos, y al final sacamos el tiempo de debajo de las piedras para ayudar a los gatinos ;-)

    Tú disfruta de todo y aprovéchalo !!!!!!!! Zorionak!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo. :-) Es cierto que tendrás menos tiempo, pero también tendrás un cierto desahogo económico del que sin duda podrán disfrutar muchos gatitos desamparados. ¡Alégrate! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por ti!!! yo también ando buscando trabajo y entiendo la emoción que debes de sentir (bueno, y si en el trabajo encuentras algún posible adoptante, mejor que mejor)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!

    Pues nada, cuando puedas escribes y nos visitas!

    ResponderEliminar
  10. siii creoo en el destinoo y me gusta creer que todo pasa por algo!! asi que ahoraa a currar que es una alegria hoy en diaa!! te echaremos de menos por aqui de verdad!!! esperemos que puedas ir passandoo de vez en cuandoo!!!
    a disfrutar de este cambio!!! y estaremos aqui pendientes para los progressos de yuna y sus estrellitas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Zorionak!!!
    Ese trabajo era para ti, estaba esperandote.
    Así que ahora a asimilarlo, me imagino que es duro volver a trabajar despues de un año sabático. Así que tu tranquila... Nos alegramos mucho por ti.

    ResponderEliminar
  12. Pero si es que en realidad fueron 2 años sabáticos..... jejejeje

    ResponderEliminar