domingo, 8 de mayo de 2011

Los michis de Nurika

Hoy nos toca conocer a Nurika y sus michis

" Mi nombre es Nuria y soy de Cartagena.
Hace varios días que descubrí tu blog casi por casualidad y al leer un par de entradas "al tuntún" y que me gustaran tanto, decidí que debía leerme todo el blog entrada por entrada desde el principio.


He visto que mucha gente te manda la historia de sus gatines y que, en medida de lo posible, lo publicas en el blog. Hoy te voy a presentar mi historia.


Hace 3 años abandonaron una gatita en mi pueblo. Era preciosa, atigrada gris y blanca, una monería vaya.
Al poco tiempo de estar por allí nos dimos cuenta que cada vez se iba poniendo más y más gordita... hasta que nos dimos cuenta que estaba embarazada.
 

Muchos de los vecinos la cuidamos y le bajábamos comida y demás, hasta le hicimos un "paritorio" jeje, pero justo cuando dio a luz, vino un temporal de lluvias y viento muy fuerte, ¿solución? mi madre y yo agarramos a la gata y a sus gatitos y nos los subimos a casa para cuidarlos allí.


Tuvo nada más y nada menos que ¡7 gatitos!. Estuvimos cuidándolos durante dos meses y algo. Por el camino fallecieron dos, un machito blanco con manchas negras del que me enamoré y una gatita preciosa y atigrada que era la más débil (no comía y la madre la escondía y alejaba de la camada).
 


Pasó el tiempo y mi madre se enamoró del machito negro, mi hermana de un machito atigrado (era el más pequeño de todos XD parecía un erizo porque el pelo lo tenía electrocutado y cuando todos sus hermanos ya subían a la cama, él maullaba para que lo subieras tu porque no tenía aún fuerzas jeje), y yo... me enamoré de mi preciosa gata negra.

Tras buscar ayuda para dar en adopción, promocionar en foros y preguntar a asociaciones, no encontrábamos casa para la mamá y los otros dos que se quedaban sin casina (una hembra blanca y negra que era la más gordota y una gatita negra muy dulce). Era increíble, las asociaciones de defensa de los animales nos decían que como eran gatos tenían más posibilidades de vivir y defenderse solos en la calle... nosotros no dábamos crédito.
Unos días más tarde, encontramos a
alguien que podía acogerlos, un amigo de mi padre que tiene una casa de campo muy grande y que tiene varios gatos que le protegen la casa de ratones y demás, vamos, una suerte porque tienen hogar y además tienen exterior para correr.... aunque la pena al despedirse de ellos fue la misma T_T.
 
Tras tres años, el macho y la hembra negros están así de hermosotes:
 

(el macho es Moro, el gato de mi madre, y la hembra es Luna, mi gata)

Ahora te voy a enseñar más de cerca a la niña de mis ojos *.*



Como ves, le encanta echarse sobre el cabecero de mi cama XD.

El otro gatito atigrado del que se enamoró mi hermana, ahora vive con mi hermana y mi cuñado, es el rey de la casa y muy muy muy malo! jejeje.
Está un poco cieguito pero gracias a las gotas que le recetó el vete cuando era pequeñín al menos evitó que fuera ciego completamente. Y por cierto... se llama Juan ^^. (perdona, no tengo fotos de él de mayor, pero es como mi gata Luna nada más que en atigrado gris oscuro y más gordito... los gatitos castrados es lo que tienen jeje).



Besos! "
 
¡Madre mía! Un parto de 7!!!! y yo me quejo con el parto de Yuna.
La naturaleza, es así. Lo que pasa que los humanos nos hemos olvidado de lo que es la muerte y nos empeñamos en luchar contra ella. Pero la naturaleza tiene sus normas.
 
Encantada de tenerte por aquí y por el foro ;)
 
 


5 comentarios:

  1. Bien!!! siempre es genial conocer a nuevos michis y sus mamis que les cuidan y les apoyan durante partos interminables! Que guapos están!

    ResponderEliminar
  2. Anda!! que rápido ha sido! (las últimas veces leí que sentías el retraso y tal, pensé que estarías igual de ocupada). Pues estos son los soles que tengo en casa, son monos eh?? ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo gatito negro. Le he puesto un collar fluorescente, porque sale a la calle, como garfield. Por los jardines y huertos de los vecinos. Y con el collar, por lo menos, le distingo... Digo: Anda! Mira Neo, subido por el tejado de la casa de Javi y Pili... Vaya paseos se da. Y ahora con el buen tiempo, mñas aún.

    ResponderEliminar
  4. con tantos gatitos...que locruaa!!!! que bonitos son tus gatitos, adoro los gatos negros!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo una gata negra de la que me enamore ,pero creo que me exedi un poco ,porque la primera vez que estuvo en celo se fue de la casa por 3 días, en ese periodo se oia como otro gato la llamaba de una manera extraña ,despues de eso se oia como la gata gritaba ,luego la gata regreso y yo como si nada no le tome importancia;pero la segunda vez que entro en celo y se fue ,y cuando escuche esos gritos , me senti como si me hubieran traicionado de una manera horrible, con ira ,odio,tristeza, con impotencia de no poder traerla de vuelta, cada grito que emeitia la gata en esas noches me hacian sentir de una manera horrible(como si vieras a tu enamorada vesarse con otro en frente tuyo (o algo mas) y tuvieras ganas de golpear o desquitarte con aquel tipo , solo que esta vez no puedes por que no sabes donde estan y solo luego de 3 dias
    tu enamorada regresa a ti como si nada),bueno...
    cuando la gata regreso y se dirigia hacia mi (por que era el unico que le cariñaba ,abrasaba , besaba y le daba de comer),quise golpearla ,pero no pude y termine abrazandola, desde es fecha empece a dormir abrazado con la gata y a tomar medidas drasticas para que ningun gato se le acerque .
    No me gusta estar asi con esa gata hasta ahora , pero estoy seguro de que este sentimiento se ira pronto.

    cuando tuve a esa gata no se que nombre ponerle ,lo unico que se me ocurrio fue:mishi.

    lerin1993@hotmail.com
    (no se que opcion poner).

    ResponderEliminar