miércoles, 8 de junio de 2011

Trucos para presentaciones

Tras más de tres meses con Yuna en casa, y dado que hay una adoptante esperándola, hemos pensado en probar cómo reacciona Yuna con otros gatos.

Los encuentros fortuitos con el curiosón de Txiki no habían ido nada bien, y se nos ha ocurrido, que de esta forma podían ir viéndose y nosotros observar su comportamiento.

Tras barajar varias opciones: una barra de niños, un plástico como el de Macaregui,



 Nos hemos decidido por esta celosía:


Por precio y secillez de montaje




Como está en plan provisional. Este es el apaño que hemos hecho. Por un lado esta sujeto con un alambre




Y por el otro apoyada en las marcas del picaporte de la puerta






Desde dentro de la habitación de Yuna y los Yunitos está así




Y desde fuera así:




Han estado toda la tarde medio viéndose. Y ha habido un momento en el que Yuna se ha relajado, se ha dormido, y los glotones de Txiki y Leti se han colado empujando con el morro, para comerse su comida. La pobre Yuna no se ha enterado, porque no se entera de nada y de repente oimos un lío de padre y señor mío...... y hemos ido corriendo.

Ya me imagino.... ella habra abierto los ojos, los ha visto allí y............................

Bueno, al menos la sangre no ha llegado al río. Tenemos que mejorar la seguridad de la parte baja ...........



3 comentarios:

  1. Yo también estoy empezando con las presentaciones entre mis tres 'fijos' y mis dos acogidos. De momento, gato que bufa o gruñe, gato que sale de la habitación. Supongo que es cuestión de paciencia y tiempo... Yo también tengo una celosía, pero en una de las ventanas en las que no pude poner red ni mosquitera. Mi casa está llena de barreras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmm! Obrigada pela sugestão!!! Adorei!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que es cuestión de tiempo. Nosotros utilizamos ese tipo de celosía para que no salgan al balcón, espero que os funcione. besotes.

    ResponderEliminar