sábado, 24 de septiembre de 2011

Esperanza Felina en el Mercado Medieval de Vitoria 2011 (III)

Ya tenemos el puesto montado desde ayer. Estamos a los pies de la Catedral Vieja de Santa Maria. No es una calle con mucho paso, pero……………… se hará lo que se pueda.

Estas fotos de ayer mañana durante el montaje







El puesto precioso. Garcias Lucia y madre, sin vosotras hubiera sido un desastre. La pena es que hay mucho viento y nos está tirando el puesto, por lo que tenemos que levantar los laterales.

La calle está resultando bastantre triste...... el sitio no es muy bueno. Aunque estamos a los pies de la catedral vieja, es una calle sin a penas paso...........

Seguiremos informando.



5 comentarios:

  1. Que guapo ha quedado! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. POned cartelitos en las calles principales con flechas hacia esa dirección. Imagina, con unas huellas de gato, siguiéndolas la gente llegará a vuestro puesto. Cosas del estilo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Al final no he podido ir. Tengo historias de familia todo el fin de semana, qué rabia!!!
    Pero creo que puedo compensarlo de una forma pequeñita. Michis, te mando un privado y te comento, vale? suerte chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vais a conseguir que sea la calle con más paso del mercado!! Porque la magia de vuestros michis guiará a la gente :D y sobre todo porque vuestro trabajo y esfuerzo lo merecen!!!

    ResponderEliminar