martes, 21 de febrero de 2012

Mal, muy mal, Mercedes Milá


Que decepción. Pensaba que eras más lista.
Verte era una de las cosas que me gustaba de Gran Hermano.
Poco a poco he ido viendo como te ibas convirtiendo en una tirana en tu programa. Una dictadora a la que no se puede rechistar, y cuya palabra es palabra de Dios.

Hace unos días te has colmado de gloria, con uno de los típicos-tópicos en contra de los animalistas.
Y con eso ya cruz y raya Mercedes.

Has caído en la simpleza de decir que "si los animalistas nos preocuparamos tanto por los niños como por los animales, no habría hambre en el mundo"



Todavía no doy crédito.
¿Qué extraña razón os hace creer que una cosa está reñida con la otra?

¿Qué os hace pensar que a los que se nos encoge el corazón al ver a un animal maltratado y abandonado, no sentimos lo mismo al ver a un niño muriendo de hambre o necesitado?

¿Por qué pensáis que los que dedicamos parte de nuestro dinero a luchar por los animales, no hacemos lo mismo por los niños?

Y no. Tampoco hay explicación (por mucho que la quieras envolver en experimento sociológico) para que metáis a un pobre cachorro en su edad de socialización y aprendizaje, con una panda de 13 elementos incapaces de mostrar el mínimo interés por él.

Y por si no me he explicado bien, espera que este te lo deja clarito



(segundo 57)

¡Toma ya!

10 comentarios:

  1. Esta mujer cada vez va a peor... me pone negra...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué casualidad que quienes siempre critican sean los que nunca han hecho nada ni por los niños ni por los animales! Como decía Lamartine, no se puede tener un corazón para los animales y otro para los animales; o se tiene o no se tiene corazón y por lo que veo esta tía tampoco tiene ya cerebro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ..y otro para los humanos -quería decir

    ResponderEliminar
  4. Si cada cual se dedicase a hacer el bien, sin más, sin criticar lo que hace o deja de hacer el vecino, el mundo iría mucho mejor. Yo quiero que este mundo se arregle un poco y mi granito de arena lo pongo ayudando a los animales. Si ella tiene el mismo objetivo que yo, que se ponga a ello y que no pierda el tiempo criticando, que hay muchas cosas que hacer. Lo que nos faltaba, tener que justificarnos...
    Estoy con Gen, el corazón o se tiene o no se tiene.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece una tirana. Ya no es la que era... o bien ha aflorado su verdadero yo.
    Como bien decís, una cosa no está reñida con la otra (el amor a los niños y a los animales).

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo. Qué lástima que se digan cosas así y se etiquete tan facilmente, en fin...

    Por cierto, es muy bueno tu blog lo sigo amenudo!.

    Aquí otra entusiasta de los gatos y por supuesto también de los niños, ...porque una cosa no va reñida con la otra. Quien tiene corazón y sensibilidad lo tiene para muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Flipante sin duda!! Esa mujer no sabe lo ke dice.no me extrana ke el resto de europa mire espana como un pais de circo romano y tercermundista en este aspecto,bue corrijo..en ya casi todos los aspecto,ke asco me da este pais,ke pena no poder largarme..es un pais vomitivo..con dirigentes vomitivos y de tarugos ke gritan GOOOL..mientras sus hijos se mueren de hambre porq stan en paro,IMBECILES pobres ovejas.no se escapasen toda una manada d toros y les pisase la cabeza.cultura d incultos!!

    ResponderEliminar
  8. Pais vasco independiente! Cataluna tambien! Dond hay ke firmar?

    ResponderEliminar
  9. No creo que Mercedes Mila sea mala persona, lo que si creo es que jamas ha tenido un animal,por lo tanto no sabe el amor que da un animal,mucho mas que cualquier persona,lo que si le pediria a Mercedes es que hiciera un programa sobre maltrato animal,creo que seria la unica que lo haria en condiciones y sin hipocresia.No dudo que si ella viera los horrores que he visto en youtube hacia los animales...caballos,cerdos,perros,gatos pensara lo mismo.Es mas,yo creo que ella encabezaria manifestaciones ,estoy seguro.El que este libre de pecado tire la primera piedra,yo no puedo tirarla

    ResponderEliminar