lunes, 18 de abril de 2011

Carta de un Gato recien llegado a su hogar


Ahora que vamos a vivir juntos déjame decirte algo: eres y serás siempre mi amigo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi, y me siento agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto-pacto de confianza que jamás será quebrantado por mi parte.



Deberás comprenderme por algún tiempo. Acabo de llegar a tu casa, a tu vida. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás… llorar. Si, necesito adaptarme. Seré tu amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor.


Cuando me veas echado en mi almohadón… me sientas ronroneando a tu alrededor, cuando camine a tu lado… que sepas que es mi manera de hacerte feliz. Quiero responder a ese ideal de gato que anhelabas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia, seré agresivo. Háblame. Entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona. Estoy seguro que me cuidarás con amor. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. No olvides nunca, que a mi manera te amo.

Durante muchos años creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas… y el día que me vaya a vivir a una estrella, mira el cielo con frecuencia, porque siempre me tendrás ahí. Pero deseo decirte algo: no dejes mi sillón vacío. Hay otro gatito esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía.


Ahora bien… no pensemos en ese día, hazme caricias y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Firma: TU GATO







5 comentarios:

  1. Conmovedora... muy hermosa. Con un solo lenguaje... el del amor.

    Janice.

    ResponderEliminar
  2. Es HERMOSA la carta! Me ha conmovido al máximo! Adoro a mis gatitas y me he puesto muy sensible con esta publicación, muchas gracias por compartirla! Saludos. Maika

    ResponderEliminar
  3. Preciosa carta,
    Es increible la relación que hay siempre entre los gatos y las personas que viven con ellos, es un pacto de secreta confianza que nunca se rompe, al menos por parte de los gatos. Para que luego digan que no son de fiar.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las fotos..!
    os paso una foto que subí a mi blog por si os interesa también.
    http://elparaguasdelarectoria.blogspot.com/2011/04/mykonos-kat.html
    y este domingo subiré otra..
    saludos!

    ResponderEliminar