No se estaban quietos y de tropecientas que les he sacado, estas son donde salen más guapos:
VIDI
ARIEL
Como véis, Ariel tiene los ojos azules y Vidi casi grises, lo que la ha hecho librarse de la sordera.
De momento no puedo valorar mucho, pero está claro que oye. En cambio, Ariel creo que está tan sordito como su mami.
Tengo tanto miedo por ellos.......
Miedo a que pase el tiempo y nadie se interese por ellos, miedo a que no quieran a Ariel por ser sordito, miedo a separarlos, miedo a que Yuna se quede sola y los eche de menos, miedo a que nadie quiera a Yuna....... a tantas cosas.
Intento no pensar en ello, pero el verano está a la vuelta de la esquina y en esos meses los teléfonos no suenan y nadie se acuerda de adoptar.
Están para comérselos :-D
ResponderEliminarMujer, no tengas miedo, ya verás como las cosas van bien.
quería preguntarte la relación que hay entre el color de los ojos y la sordera, no he entendido esa parte del post.
Own! Que lindos gente!!!!!!!!!
ResponderEliminarohhh no tengo palabras para describir lo bonitos que son!!
ResponderEliminarLa cosa es que el gen de la sordera de la madre (W) es dominante. Gato blanco con ojos azules o un ojo de cada color es sinonimo, casi siempre, de gato sordo.
ResponderEliminarAl nacer y mientras maman, todos los gatos tienen los ojos azules y al crecer, poco a poco, se va revelando el color definitivo. Por eso Vidi al no tenerlos azules, significa que se ha librado de ese gen W.
Como es un tema que me toca de lleno, prometo informarme más y preparar una entrada con toda la información bien explicada por si os puede servir de ayuda.
Hola! Llegué a tu blog de casualidad y me encantó!! Te invito a que conozcas el nuestro!
ResponderEliminarPero qué bellezas que tienes (por lo que entiendo) en acogida!!! Espero que pronto encuentren un hogar para siempre =)
Saludos!
Eliana y cla clan.-
dios mio son guapissimoooss!!! are toda las difusion que pueda para que encuentren un lugar donde les puedan cuidar como se merecen.
ResponderEliminarpero no te preocupes en separarlos, no sufren tanto como nosotras. aunque es normal que lo hagas a mi tb me paso!!!!
Son preciosos!!
ResponderEliminarDesde Progatos ( Madrid ) te enviamos mucho ánimo, sabemos que las cosas no están bien, pero con el esfuerzo de todos, podemos sacar a Los Yunitos y a muchos mas adelante.
Qué bonitos!! Entiendo tu miedo, yo también estoy criando a una bolita negra que se encontró una conocida y que todavía no ha abierto los ojitos. Cada vez que pienso en qué será de ella me entra mucho miedo, pero al menos de momento está conmigo hasta que no le encuentre una buena familia (yo ya tengo 3 gatos!!)
ResponderEliminarMucho ánimo!!