viernes, 22 de enero de 2010

Buenas noticias

Tres buenas noticias:

1. Nuestras lectoras asturianas Noa y Abba han salido muy bien de su esterilización. Su mami nos manda unas fotos con sus modelos post-operatorio hechos por ella. Me ha gustado la idea. Mucho mejor que los collares isabelinos que tanto les molestan, no os parece?




2. Os acordáis de Pichon habitante de nuestro pisito de Esperanza Felina?
Ahora se llama Sacapuntas, y desde el Domingo está en su casa con sus nuevos papis y dos compañeros de juego: un perro y un gato.
Nuestro sueño va dando su frutos


y

3. Itzi y Txumi nos han enviado la primer foto de Indi y Uxun juntitas en su casita.
Qué bien viven las puñeteras. Se las ve estresadas, verdad?



Ojala todos los días tuviesemos noticias asi

6 comentarios:

  1. Ostras! Qué buena la idea del "jersey" para la tripita!!! Quiero saber cómo se hace, para cuando operemos a nuestras peludillas Indi "la guindi(lla)" y Uxuncita... Me ha parecido genial!
    Y me alegro por Pichón, espero que sea muy feliz en su nuevo hogar... Se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos ¡cómo me gustan las buenas noticias!.Genial lo de pichón y lo de Indi y Uxum.A estas últimas si que se las ve estresadas, si,je,je.
    Os cuento lo de los "jerseys" de Abba y Noa:Se puede hacer con las perneras de unos leggins o con la manga larga de cualquier prenda (mejor de algodón para que la herida transpire).Yo en este caso hice tres pruebas:manga de una camiseta mia (no me gustó porque les apretaba un poco),manga de un forrito polar de esos del decatlon (me pareción que a Abba le iba a dar mucho calor) y finalmente un polo de rugby que Kike ya no usaba que es lo que al final tienen puesto.
    Cortais las mangas por la costura que las une al hombro (va a ser muy largo pero luego ajustamos),el puño del polo va en el cuello de la/o chispi tipo cuello cisne y entonces calculamos aprox donde hacer los cuatro agujeros de las patas (no los hagais muy grandes al principio y cuando lo tengan puesto ya ajustais con la tijera pero con cuidado si se mueven de no cortarles a ellos).Una vez lo tienen puesto y con las patas metidas en cada agujero cortamos por atras un poco el largo para que el culete les quede libre para que puedan hacer sus cosas.
    No os asusteis si las veis andar un poco raras son cosas de la moda,je,je se acostumbran en un par de días y yo creo que es menos estresante que andar con la cabeza gacha forzando el cuello cuando les ponemos el collar.
    Ah, otra cosa como todos sabemos lo que tenemos en casa, el jersey no evita que a lo mejor consigan quitarselo todo o en parte por eso os recomiendo que tambioen las vigileis por si acaso.
    Para cualquier duda preguntar por aquí o me mandais un e-mail a macaregui@gmail.com.

    Saludos a todos

    María

    ResponderEliminar
  3. Las asturianitas monísimas y divinas de la muerte: ¡Gracias por las ideas María, siempre vienen bien! besitos a las peludinas, y que se repongan magníficamente de la intervención. ¿Incomodidad? Ayyyyy C'est la mode! Nadie sabe lo que sufre una Top Model, ¿verdad Abba y Noa?

    Sacapuntas: ¿qué vamos a decirte? Enhorabuena muñequito!¡Qué alegría nos da verte tan feliz y tan cuidadito! Y qué alegría más grande nos da ver que este proyecto tan hermoso sigue adelante.

    Y para rematar estas dos preciosuras: Indi y Uxun , niñaaaasss que se os nota mucho lo bien que vivís ¡Qué envidia me dáis. jejejjejejejeje

    Besitos desde el Sur para todos estos preciosos michis.

    BdS

    ResponderEliminar
  4. Maria, y yo me pregunto si no es muy difícil conseguir que se dejen poner el vestidito, y conseguir que se dejen meter la patitas por los agüjeros?????

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta,a todas luces puede parecer dificil pero como cuando se lo vamos a poner es porque han venido del vete por algún motivo y al estar convalecientes son mas manejables y no ponen muchas pegas ni se revuelven demasiado.
    Si se lo pude poner a Indi en su día que era todo un caracter os aseguro que se le puede poner a cualquiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perdona que después de tanto tiempo publique aquí XD, pero es que he descubierto tu blog hace un par de días y me lo estoy leyendo enterito, ya me queda menos para llegar a la entrada más actual jeje.
    La verdad es que lo del jersey es una idea fabulosa, cuando operé a la mía no le puse nada y se tiraba toooodo el día liada chupándose la tripa

    ResponderEliminar