viernes, 19 de febrero de 2010

Cat Toilet y Servicat. Nerea ya lo tiene!!!

¿Os acordáis de la entrada que hice sobre Cat Toiltet? (sino, no pasa nada, pincha aquí)


Pues va mi amiga Nerea de Barcelona y me dice que acaba de comprarse uno, que ya está hasta el moño de andar con las piedras de arriba para abajo, y que el limpiar bandejas se va a acabar!


Si es que esta chica es la monda. Para cuando yo voy, ella ya está de vuelta. Y nunca la pillo, eh!


Ella se ha comprado el Kit de esta marca:



Me dice que de momento están en ello, pero que está sacando fotos para documentarnos.
Eso, eso!!!! que aquí nos gustan mucho las fotos.


Nos manda el link para que cotilleemos un poco


Y como extra, también me ha mandado este vídeo gracioso que ha encontrado en internet.
Es un anuncio de una aseguradora, en el que un chico quiere sorprender a su novia, y para ello entra en su piso para prepararla una cena romántica por sorpresa.
Pero la cosa no acaba muy bien ....

El lema: No juzgues demasiado rápido






7 comentarios:

  1. :o !!! La verdad es que lo que te ahorras en piedras.............!!! Y no es peligroso que se caigan al agua? Como siempre recomiendan bajar las tapas yo les tenía pánico. De hecho Michelangelo fue directo al agua una vez nada más subir la tapa, claro que estábamos al lado y no pasó nada, pero como resbala tanto la cerámica, para salir sólo no sé yo si habría podido...
    Ya pondréis más info, desde luego si funciona, es un invento :D

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues a mí no me convence mucho... Los michis necesitan escarbar y enterrar. Esto es cómodo para nosotros, pero lo mejor para nosotros no tiene porque serlo para ellos... Al final les cambiamos...
    Yo les voy a hacer su "toilet" con un baul que hemos comprado. Metemos la bandeja dentro, una alfombra... y una puerta gatera. Yo creo que así evitaré tener la arena por todas partes... y ellas podrán seguir disfrutando mientras escarban :)
    Esa es la intención... a ver cuando lo terminamos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros de momento hemos encargado una bandeja para poner a la salida de la puerta del arenero, tiene unas rejillas donde caen las piedras al salir, y no hay más que meterlas luego de nuevo en la bandeja hasta que la cambies.
    ¡A ver si funciona porque nos tienen fritos! ;)

    (venía a decir esto pero sin faltas de ortografía!! jaja)

    ResponderEliminar
  5. Yo que uso piedras de silice también tenemos las alfombrillas esas de Zooplus y aunque no todo, si retienen la mayoría de las piedras que les quedan en las almohadillas.

    Pero dejando eso a parte, estoy deseando ver las fotos de Muki y Capi en el retrete......!!!!

    ResponderEliminar
  6. Actualización: De momento tienen las dos cosas puestas a la vez: la caja de piedras de siempre y el adaptador de retrete. Muki ya se ha animado a usar el retrete (tienen un taburete bajito puesto), Capi es más terco y sigue yendo siempre a la caja. El problema no está tanto en los gatos si no en el boicot que nos está haciendo el marido, que tiene miedo de que acaben haciendo sus cositas donde no toca así que me está saboteando el entrenamiento y se niega a quitar la caja de las piedras. Al final voy a tener que trabajármelo más el convencerle a él que a ellos.

    En cuanto a los instintos de los gatos: se ve que el instinto que ellos tienen es el de que sus excrementos no huelan, una vez que están sumergidos se acaba el problema.

    Llevo casi 16 años seguidos dándoles rienda suelta a sus instintos, creo que ahora les toca a ellos darme un respiro, je, je.

    ResponderEliminar
  7. De momento no hay nadie que halla conseguido que usen el servicat? Si lo hubiera, por favor que nos lo cuente, para comprarlo. Sería estupéndo poder olvidarnos de los areneros....

    ResponderEliminar