viernes, 12 de febrero de 2010

Ofertas para peludines en el LIDL

Volvemos a tener cositas chulis en el LIDL para nuestros peludines.

La oferta comienza el Jueves 18 de Febrero.
Y si os interesa alguno, no lo dudéis e ir el primer día, que por experiencia os digo que VUELAN!!!




Cubreasiento de coche

Con cremallera central.
Medidas: ± 150 x 145 cm.
Precio unidad 5,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)




Manta para mascotas
Medidas ± 102 x 69 cm.
Precio unidad 6,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)




Rodillo quitapelusas
60 láminas por rodillo.
Incluye rollo de repuesto.
Precio unidad 3,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)



Cueva para gato
Cueva lavable a 30°C (excepto el núcleo de espuma del cojín).
Medidas: ± 40 x 39 x 35 cm.
Base antideslizante.
Precio unidad 12,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)

Yo tengo este iglú de otra ocasión y ha tenido mucho éxito en mi casa. Hay broncas y todo por ver quién lo ocupa




Cama para perro
Con base antideslizante.
Medidas: ± 68 x 25 x 42 cm.
Lavable a 30°C.
Cojín extraíble que se puede usar por ambos lados.
Precio unidad 19,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)


Este también lo tengo. Txiki y Uxun dormían juntitos en él y doy fe que aguanta los lavados




Balancín / Árbol juegos para gatos
Base y superficie para tumbarse y jugar recubiertas de felpa suave.
2 modelos:
a) Medidas: ± 66 x 30 x 27 cm.
b) Medidas: ± 29 x 29 x 44 cm.
Para jugar, trepar y afilarse las uñas.
Precio unidad 13,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)



Rascador para gatos
Tablas rascadoras y tronco de sisal resistente.
Base recubierta de felpa suave.
2 modelos:
a) Medidas: ± 34 x 34 x 40 cm.
b) Medidas: ± 52 x 29 x 33 cm.
Para jugar, trepar y afilarse las uñas.
Precio unidad 13,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)





Cuerda dental para perros
3 modelos.
Precio unidad 1,99 €
(Existencias limitadas. Precios con IVA incluido)




Si queréis ver la oferta completa os pongo el link: pincha aquí

Podéis ver las fotos de las camitas en mi casa aquí y aquí

Muchas gracias a María del Mar que también vió la oferta y me la mandó para publicarla. Un beso.


4 comentarios:

  1. Buah! Allí se me planta mi costi a las 9 de la mañana, y abren a las 10... que es cierto que vuelan, eh! Me gusta el balancín ese... aunque claro, eso no significa que a ellas también les vaya a gustar, jejeje
    La cueva cae seguro... A Uxun le traerá "recuerdos" :)
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Oye Itzi, que en el de Deusto abren a las 9 y 15, que el año pasado allí estaba yo esperando.

    Además lo están anunciando mucho (hasta en la página de Facilísimo mascotas).

    Oye, pero que vais a tener que salir vosotros para meter el parque temático que las estáis montando...!!!!!!!

    Qué tías! cómo viven!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de pegarme el carreron para comprarle a mi gato la cama para perro porque era la mas grande y casi ke no cabe. De momento esta oliendola, espero no haber tirado los 20 euros a la basura.

    ResponderEliminar
  4. Ya, la verdad es que para 1 o 2 gatos está muy bien. Pero para perro... se queda un poco pequeña.
    Yo también estuve y les cogí una cuevita para tener de repuesto. Qué con el éxito que ha tenido en mi casa, más vale acaparar. Que a ese precio no hay muchas cosas.....

    ResponderEliminar