Sección nueva: Brico-Tuneos. Os quiero ir enseñando las cositas que hemos ido haciendo para que Leti, Sofi y Txiki vivan y se lo pasen mejor en su nueva casa. Son cosas sencillas y de bajo presupuesto, y nosotros somos felices viéndoles disfrutar.
La esquinita de los Gatos en el salón
Paso 1: Os enseño lo horrenda que era esa esquina cuando llegamos
Paso 2: Irnos a Ikea a comprar la estantería Lack por 19,95 euros.
Paso 3: La montamos , pero en vertical. Le añadimos otra balda baratita de oportunidades de Ikea, y arrimamos nuestro super-rascador comprado en http://www.zooplus.es/ por la mitad de lo que nos pedían en una tienda. Es algo caro, pero está suuuuper amortizado.
Paso 4: Como se ven los tornillos, le doy a la cabeza, y se me ocurre taparlos y adornarlos con huellitas de gatos hechas con restos de aironfix negro.
Paso 5: Ya está casi... Lo decoramos con vinilos hechos a mano, también con aironfix
Paso 6: Ponemos un cuadro y Listo!. Os gusta?? A ellos les encanta!!!!
P.D.: Os habéis fijado en que el radiador está estrategicamente colocado para los duros meses de invierno en Vitoria?
Cómo me gusta, a mí me encantaría hacer algo así también pero todavía no he encontrado el sitio para ello. Esto debería aparecer en Piratas de Ikea para todos los gateros.
ResponderEliminarLa verdad esq te ha quedado genial Ainho, y yo q lo he visto en persona me ha encantado la idea, pero claro como dice Nerea lo malo es encontrar en casa el sitio para hecerlo..
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mola tu blog gatuuuuuno, el otro dia le dije a mi novia de hacer una mega-estanteria para que trastearan los gatetes, q caña.
ResponderEliminarP.D: seguire visitando
P.D.2: la gatera tambien mola mucho