viernes, 23 de abril de 2010

Cachorros en Palencia S.O.S

Nunca he querido que este blog sea un blog de difusiones, sino un blog entretenido para los amantes de los Gatos.
Pero son taaantos los correos que recibo pidiendo ayuda o simplemente difusión.... que se me parte el corazón.

Por ello, he pensado que como mucho una entrada por semana, será para una difusión.
Cómo elegir????..... bufffff....... DIFÍCIL...........

Todos los casos duelen, y perdón si no difundo el vuestro, pero entenderéis que con 35 correos diarios de media, todos no pueden salir.

Y como decía al principio tampoco quiero que se convierta en un blog de difusiones.


Con estas fotos entenderéis que mi corazón ha decidido el de esta semana.



Lo que copio a continuación el copia textual del correo recibido. Si estáis interesados, el contacto es el que pone.


" PIEDAD, POR FAVOR: ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE.

SI NO ENCONTRAMOS NADA EN DÍAS, MORIRÁN.

DIFUSIÓN, ACOGIDA, ADOPCIÓN, POR FAVOR: LO ROGAMOS.

CONTACTO: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

GRACIAS. "

********************************

" “GATOS VIVOS”. Así decía la caja en la que algún "hombre" había metido 9 gatitos de 1 mes, y la había dejado tal cual en la puerta del refugio (aunque los maullidos desgarradores que suenan en la cabeza de trabajadores y voluntarios que los conocemos hubieran sido suficientes).

Esta camada de “gatos vivos” son 9 gatitos de 1 mes, machos y hembras, que aún deberían estar tomando leche de su madre para pronto ser autónomos e independientes. Ahora están solos y desesperados, buscando simplemente el calor y seguridad que les das cogiéndolos y apoyándolos contra el pecho. Sólo necesitan eso: cuidados y cariño.




Si no encontramos URGENTEMENTE ACOGIDA o ADOPCIÓN, están condenados a morir en el refugio ya que por más que intentemos voluntarios y trabajadores, el refugio no es lugar para unos gatitos tan pequeños: no se puede proporcionarles toda la atención y cuidados que necesitan.


No haría falta acoger a los 9 bebés juntos: se les podría dividir en 2 grupos de 4 y 5 o en 3 grupos de 3 gatitos cada uno. PIEDAD, POR FAVOR. De encontrarles acogida o adopción en estos primeros días dependen sus vidas.



Están en Palencia pero se envían a cualquier provincia, tanto en acogida como en adopción, en este último caso con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización. "

CONTACTO: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90





Suerte

1 comentario:

  1. Mucha suerte para ellos, es tremendo Michis... ya los difundí también.. Cuando mi blog tenga algo de público también quiero usarlo para difundir además de las entradas de otros temas gatunos, es que es terrible, y el caso de estos pequeñines tras los barrotes me mata... Esto es muy duro....
    Gracias por estar siempre al pie del cáñón!
    Un besazo compi :)
    Yonsa

    ResponderEliminar