martes, 31 de agosto de 2010

Los Mundialitos IV

Mi muñequita Sarita se ha ido hoy a su nuevo hogar.




Se queda en Vitoria con unos papis buenísimos y quizás, en breve, una hermanita con quien compartir juegos y años en común.


Me alegro de haber participado en hacerlo posible.


Ahora me quedan mis otros dos niños: Iker y Reina



Acaban de cumplir 2 meses y son amorosos y ronroneadores como todos los michis sacados adelante con biberón.


¡¡ Ojalá ellos tengan la misma surte!!

5 comentarios:

  1. Ooooooooh! Han separado a Iker y a Sarita...
    Pero me alegro mucho por la peludilla. A ver si la parejilla de porteros encuentran tambien pronto una familia.
    Animo, animo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Michis! Qué alegría que Sarita haya encontrado un hogar. A ver si el resto de mundialitos tiene la misma suerte. Yo sigo enamorada de los Picapiedra <3

    Aprovecho para platearos una dudilla que tengo. Al lado de mi casa hay una gatita callejera que vive con sus crías. Los alimentamos y en cierto modo cuidamos de ellos; he observado que uno de los pequeños tiene un ojo cerrado y no sé qué hacer, porque para curarlo tendría que cogerlo y separarlo de su madre, ya que no se me ocurre cómo puedo hacerlo en la calle. No tengo ni idea de cómo hacerlo, si pudierais darme un consejillo os lo agradecería.

    También queremos esterilizar a la gatita.

    ResponderEliminar
  3. Reina y Sara llegaron con un ojo totalmente cerrado. Las llevé al Vet y me dijo que era tan fácil como abrirle el ojo, quitarle la legaña reseca que tiene y un par de gotitas de Colirio con Gentamicina, que es un poquito de antibiótico. Si consigues cogerla, aprovecha y echala en los dos ojos. Si es sólo un momento y en la misma calle, no creo que luego su madre la rechace.
    Lo ideal sería repetirlo todos los días.
    Sino puede llegar a perder el ojito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Michis! pero no hay manera de coger al cachorrillo para poder curarlo :( Hoy viene mi novio, a ver si entre los dos, pero es que no quiero asustarles :(

    ResponderEliminar