jueves, 2 de diciembre de 2010

Perfume de Katy Perry


Mi compi KINTI de E.F. nos ha avisado a todas, y yo os informo puntualmente.


Se llama Purr y tiene forma de :





Purr (onomatopeya en inglés del ronroneo), el nuevo perfume de Katy Perry se venderá en dos presentaciones, una de más y otra con menos capacidad, y no podemos dejar de decir que esta fragancia tiene un aroma preferentemente cítrico y muy fresco, con notas de durazno y de manzana verde con bambú, además de orquídea de vainilla, de rosa, de sándalo blanco y de vainilla.








¡Me lo pido!

Como Kinti dice, para frikis gateras nivel 80.



Más info en : http://www.modaestilo.net/perfume-purr-de-katy-perry/18-11-2010




El diseño y la publicidad, lo escogió la cantante por el amor que les tiene a los gatos.


























Vamos, Katy, queda claro, eres del Club.


Ya la empiezan a llamar C.C.T "Crazy Cat Lady"

http://www.osoblog.tv/2009/06/katy_perry_dangerously_close_t.html




1 comentario:

  1. ay, me encanta!!!!!
    no sabía que le gustan tanto los gatos, ya me caía bien antes y escucho sus canciones, pero ahora con más razón.
    Por cierto, en mi entorno yo también soy la loca de los gatos (y de los perros, peces, tortugas, etc)

    ResponderEliminar