sábado, 25 de diciembre de 2010

Ramsy, cachorro abandonado por Navidad.

Hoy tengo un invitado en casa. Se llama Ramsy.

El día de la lotería se cruzó en el camino de Leti, la miró con ojitos suplicantes "sacáme de aquí".

Sin saber muy bien qué hacer con él, Leti lo cogió y lo metíó dentro de su abrigo.

Tras pasar dos días ingresado, ayer me lo trajo a casa. Aquí estará hasta que esté recuperado y pueda ir al pisin.

Tendrá unos 5 meses, está sucio, lleno de garrapatas, con infección de orina, cojea de una pata trasera, flaco....... demasiadas cosas para un cuerpecin tan pequeño.

Su carácter es muy bueno, no extraña, no se asusta de los humanos, se deja curar, se deja acariciar......... Reconoce el ruido de la puerta de casa cuando llegamos, la lata donde guardo el pienso.... demasiadas cosas para un enanito llegado de la calle. Ramsy es un caso claro de abandono.


Por delante aún queda curarle de la patita, de la infección, que coja fuerzas y un buen baño.

Pero ayer durmió calentito y con cena especial en mi "habitación de invitados". Ayer fue una Noche Buena.


¡Gracias por salvarle Leti!
 
 












5 comentarios:

  1. Gracias.
    Esa fue una verdadera Nochebuena.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Que regalo de Navidad ha tenido con vosotras, con la cara de bueno que tiene, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Alexandra, no sólo tiene cara de bueno, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno. Mi chiquitín guapetón!!!! Mil gracias a todos los que habéis hecho posible este "milagro"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ramsy! que suerte has tenido, viendo estas fotos y tus fotos actuales! que buena tarea hicieron contigo peke..me haces recordar mis épocas de trabajar en una gatera en mi ciudad..no puedo creer que alguien haya podido abandonarte..Seguro que encuentras un buen hoga y dejas esto atrás, a lupe la maltrataban y ahora está mucho mejor..aunque es algo tímida aún :)

    ResponderEliminar