martes, 22 de febrero de 2011

5 años, sorda, desungulada, preñada y ¡LA ABANDONAN!


Necesitamos URGENTE casa de acogida. ¡Por favor!

Hemos recibido una llamada que van a abandonar (por una alergia) a una gata de 5 años. Es sorda, está preñada (no sabemos de cuanto tiempo) y está desungulada (sin uñas).
(¿Algo más? )

Sólo sabemos esto de la gatita, bueno si… también que es blanca y dicen que muy buena y muy cariñosa.

Necesita urgentemente que alguien la acoja, la asociación Esperanza Felina se hará cargo de todos los gastos que genere esta gatita, también de dar a sus bebés y a ella en adopción cuando llegue el momento.

No tenemos sitio para tenerla, por eso necesitamos ayuda.

¿Vives en el País Vasco y quieres salvar a esta pequeña inocente y a sus bebes? ¿Tienes un hueco para ella?

¡Llámanos! No hay tiempo que perder…


634 45 23 03
676 94 84 47







8 comentarios:

  1. Ostras!
    Dios mio, a ver si encontramos a alguien...
    Yo ya he difundido, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. jooo ahora mismo me gustaria vivir mas cerca...y tener una casita mas grande para poder ayudar...como es no es possible..se lo he mandado a mi prima q vive por alli a ver...

    ResponderEliminar
  3. jolín... que gente tan irresponsable... lástima estar tan lejos...
    Me encanta tu blog y lo sigo prácticamente a diario.
    Un beso y mucha suerte para la pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace poco descubrí tu blog... me parece increible que haya gente tan insensible en el mundo... yo tengo 2 gatos,ambos recogidos de una protectora de animales. Ironias del destino, resulta que la gata (que la cogí de pequeña) ha resultado ser mezcla de angora turco, y es una preciosidad. Cuando la gente la ve, se nota quien ama a los animales y quien los ve como un objeto; o te dicen que "es una preciosidad" o te dicen "anda! yo no sabia que en las protectoras tenian animales de raza, asi te ahorras una pasta"... en fin, claro, como si la hubiera adoptado para eso... una pena.
    Hasta que la gente no deje de tratar a los animales como objetos de usar y tirar, nuestra sociedad no avanzará hacia buen camino.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Yo estoy en barcelona, no sé si podría ayudar desde aquí. Tu avisa eh? Lo que sí haré eor ya es difundir, porque tengo algunos lectores que son de norte. Si es sorda probablemente sea alvina no? casi todos los alvinos son sordos. En fin, a la que salga del curro me pongo a difundir. Avisa aqui si necesitas algo eh?
    Eli
    http://degrisoscuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la hemso visto. Pero si, es blanca con un ojo de cada color.

    Gracias por los ánimos chicas. En cuanto sepa algo, os aviso.

    ResponderEliminar
  7. ufff, vaya tela, yo es que alucino con la gente. Lo único que puedo hacer es difundirlo a ver si hay suerte :(

    ResponderEliminar
  8. La dejan indefensa y luego la abandonan...qué asco de gente. ¿Y no tenían dinero para castrarla y sí para quitarle las uñas? No me creo lo de la alergia, se deshacen de ella porque está preñada.

    ResponderEliminar