jueves, 17 de febrero de 2011

Vídeos

Estoy fatal con lo del vídeo del hijo de puta del torturador de perros.

Me afecta muchísimo

No quiero verlo, no quiero oír hablar de ello, no quiero imaginarlo, pero mi cabeza me traiciona y no deja de pensar en ello.
Si estaría en mis manos....... es que no tendría piedad ninguna.
Hay que ser un enfermo, un cobarde, un psicópata para disfrutar inflingiendo tal dolor a un ser tan inocente e indefenso.

Si le encuentran, y necesitan apoyo para presentar una acusación particular, cuentan conmigo.



No tengo ganas de mucho, así que recopilo unos cuantos vídeos que tenía pendiente de enseñaros


Los Super Gatos




La maestra de mi Sofi (subid el volumen)



Y muchos más en este link que me pasó Txumi:






 

4 comentarios:

  1. Hola, creo que deberían acabar en la cárcel todos estos elementos que están filmados maltratando animales...o debería pillarlos alguien por su cuenta y torturarles a fondo..a mi no me darían ninguna pena. Siento que vieras el vídeo del que hablas, yo he tenido suerte y no he visto ninguno últimamente..me dejaban muy destrozada.

    Que buenos vídeos de contrapartida! super cats! alucinante jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he pasado fatal con la noticia; al ver el vídeo me pegué un buen hartón a llorar :'-(
    ¡Qué gentuza! Espero que lo pillen, que no caiga en el olvido, y cuando den con él, antes de juzgarlo, le den un buen par de hostias...

    ResponderEliminar
  3. Soy partidario de librar al mundo de ese tipo de especimen... no aportan nada bueno a la sociedad. Por mi serian ejecutados, quemados y esparcidas sus cenizas al viento. Y no por eso orden...

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no seguir hablando de este impresentable...

    Los vídeos me han encantado, me meteré en el link para ver más.

    Onigiri te manda un (leo textualmente) "Prrr prrrr prrrr..."

    ResponderEliminar