domingo, 24 de abril de 2011

El motor de la fuente CAT MATE ha dicho basta



El 24 de Julio de 2009 compramos nuestra fuente Cat Mate.
Un año y nueve meses después el motor se nos ha estropeado. No funciona.

Como os he comentado en varias ocasiones, estamos encantados con ella y, siempre que me preguntan, la recomiendo.

Ya nos iba avisando y a veces el cable había que moverlo para que hiciera bien la conexión. Otras veces, teníamos que limpiarlo minuciosamente y hasta limpiarlo con antical, aclarándolo  mil veces después.



Pero ahora ya dice que no

Nos estamos volviendo locos para encontrar un sitio donde poder comprar solamente lo que es el motor y no la fuente nueva al completo en Zooplus.


¿Tenéis alguna idea?

8 comentarios:

  1. Hola! yo tengo la fuente Lucky Kitty que sí tiene bomba de repuesto. Es ligeramente más potente (300 L/H), pero como es regulable te servirá igual.

    Es esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/146420

    No es barata pero al menos tiene tiene 2 años de garantía

    También la tienes un pelín más barata aquí: http://www.lucky-kitty.de/katzenbrunnen.php/Lucky-Kitty-Shop/Lucky-Kitty-Replacement-Pump?c=165

    saludos michis! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias bombas de estas. Las venden en algunas tiendas de manualidades y de Belenes, para hacer las fuentes. También en tiendas de mascotas normalmente para las tortugas o iguanas. Suelen costar 10 euros.

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss.

    Mañana nos pasaremos por una tienda de acuariums que hay en Vitoria. Seguramente estaría en garantía, pero como la compramos en Zooplus Francia pues.....

    Y sino a mirar modelo nuevo de fuente. De la que nos habla César ya había oído hablar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo esa fuente pero desde hace poco y no tengo ni pajolera idea de donde encontrar el motor, siento no poder ayudar...

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy en la fase de que según como esté el cable funciona o no así que supongo que en breve se me estropeará del todo.Entonces le daré la bomba a mi hermano que es un manitas a ver si me la puede arreglar.Si no puede compraré otra.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasaba exactamente lo mismo, y sabes lo que funciona? meterlo en vinagre!! literalmente!! unas horas, lo secas y como nuevo además por tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. hola a todos, quisiera saber cómo has resuelto este tema, estoy interesada en comprar una fuente para gato y claro pagar casi 40 euros para que al final al cabo de un año o 2 se estropee pues no lo concibo, asi que quisiera saber si finalmente has encontrado el motor para susttituir el otro. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la cat mate desde hace 4 meses, y ya me empieza a dar problemas con el cable. De hecho he encontrado este foro buscando soluciones. Estoy en la fase en la q cada vez q la desenchufo me cuesta horrores volver a hacerla funcionar. No es problema de cal.. le pongo agua baja en sales. La bomba no está sucia. La cuestión está en el dichoso cable.. según como lo mueves va o no va. Justo en la zona en la que entra en la bomba. Ahora he logrado q chute.. a ver lo q dura..
    De todos modos he encontrado alguna web en la q venden bombas a unos 10 euros, pero no la específica de cat mate. No sé si encajarán bien. Y es un rollo, pq la señorita es tan tonta q si no tiene su chorrito, no bebe.. :-((

    ResponderEliminar