viernes, 24 de julio de 2009

Luchando contra el Calor II

Ya tenemos en casa la Fuente CatMate
Y la verdad es que, con estos calores, no podía haber llegado en mejor momento.
Oye, que el gato de la caja es clavadito a mi Princesa Leti!




Os acordáis de la primera vez en el que hablamos de la fuente por recomendación de
Nerea de BCN??

Pues ahora que ya la tengo en casa corroboro todo lo que ella nos contó.
Como podéis ver en la caja, tiene capacidad para 2 litros, es muy silenciosa, se puede lavar en el lavavajillas, sirve para gatos y perros pequeños y tiene 3 años de garantía.
En el primer momento que la enchufamos si que nos pareció que hacía un poco de ruido, pero el truco está en llenarla bien de agua. Si la tienes a media capacidad si que se oye trabajar el motorcito. Pero si está llena o casi llena ni te enteras. De verdad.






Os voy a contar la odisea que ha sido conseguirla:
Me recorrí Vitoria y medio Bilbao y no la encontré.
Me ofrecían en todas las tiendas la misma: una de 59,90 € que tiene la cascada azul.
Pero, como que no. Esta cuesta la mitad y además me la había recomendado Nerea, y ella es una experta en esto.
Un día Vanessa me escribió un comentario diciendome que podía encontrarla en las páginas de Zooplus, pero Zooplus Francia, y allí que me la pedí. Yo no se Francés, pero siempre te suenan las palabras y al final te apañas bien.
El pedido que hice fue: la Fuente por 31,99 € y 2 paquetes de recambio del filtro para el agua (5,99 € x 2 = 11,98 €).
La cosa nos salió perfecta porque además nos beneficiamos del 10% de Descuento por ser la primera compra. Y lo que es mejor, a la hora de elegir el país de envío, me encontré con la sorpresa de que en el desplegable de los países había dos opciones: España Península con gastos de envío de 6,90 € y País Vasco con Envío Gratis!!!







Ya lleva 2 días en casa y ha tenido buena acogida. El primer paso fue observar para luego pasar a la acción.
Con el movimiento, el agua no se queda estancada y con la cascada se refresca.
Antes notaba que a veces se acercaban al cuenco, pero no bebían (y eso que se lo cambiaba tres veces al día).
Veo que beben más cantidad y con estos calores, eso me hace sentir más segura.







Lo que mas éxito ha tenido ha sido la cascadita.






Aprovecho y os enseño la esquinita de comer.
Mirar que formales se ponen.
A que están monas/mono tan juntitos y en paralelo???
Ay!!! mi Txikitin que no tiene rabito......

2 comentarios:

  1. Pero si te aparcan en batería para comer....

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapos están los tres!!!

    Enhorabuena! Ya tienes la fuente! A mí al final me han devuelto el dinero de la otra, y la he encargado al zooplus de Inglaterra,(me dijeron que no podia al de Francia)y sigo esperando por ella. A ver si pronto la tengo en casa porque tengo a estos que pasan bastante de los bebederos de metal, y el mayor, cuando le echo el agua con la jarra siempre se pone a beber del chorrito.... Echa en falta su fuente.

    ResponderEliminar