jueves, 10 de septiembre de 2009

MAUS


Hoy voy a hacer una honrosa excepción y os voy a hablar de un perro.


Esta preciosidad es Maus.

Aquí está en brazos de Shiva (de APA SOS BILBAO) en la perrera de Bilbao.






Mi hermana Iratxe y mi cuñado Julio son Gateros como nosotros, y además su familia Gatuna es familia numerosa.


Pero algo vio Iratxe en este chiquitín.


Maus ya había encontrado adoptantes en Alemania. Pero hasta el día del viaje necesitaba una casa de acogida. Mi hermana se lió la manta a la cabeza, y sin haber tenido nunca perro, se ofreció como casa de acogida.


Para ella ha sido todo un descubrimiento. No se imaginaba lo unida que te puedes sentir, y el lazo de afecto que un perro puede crear contigo en tan solo 4 días.


Por su parte, él ha disfrutado a lo grande con su cariño,






corriendo por la huerta,





y descubriendo a esos otros peludos llamados Gatos.






Y hoy ha sido el día de la despedida


Maus, y otros perros y Gatos, viajaban rumbo a Alemania a sus hogares definitivos.


A las 11:00 de la mañana, con la correa en una mano y el kleenex en la otra, mi hermana se ha despedido de su primer perro.


Ahora solo queda esperar a recibir noticias desde Alemania.


Desde Galdakano siempre le recordaran deseando que sea muuuy feliz.


Ojala sea así.


1 comentario:

  1. Ni más ni menos. Yo no habría dicho mejor. Ha sido mi primer perrito, y aunque han sido sólo 4 días no lo olvidaré. Sin lugar a dudas, lo quiero repetir, pero tendrá que pasar un tiempecillo.
    Por lo menos me queda la sensación de haber ayudado o colaborado en algo. Y mi admiración más absoluta para todos los voluntari@s de la protectora de Bilbao y otras que vienen haciendo ésto desde hace mucho tiempo, sin desfallecer, porque es durillo. muy durillo. Gracias a todos, de verdad.

    ResponderEliminar