lunes, 7 de septiembre de 2009

Michis de Torrevieja y Tiendas que recomiendo

Aunque ya estoy de vuelta en Vitoria desde el Sábado noche, os enseño las últimas fotitos:


En la urbanización siempre suele haber gatos, y yo no sé cómo lo hago, o sí los atraigo o qué, pero siempre me encuentro con cachorritos.


Los vecinos de mis padres, a excepción de una señora, no son nada amantes de los Gatos y ni siquiera quieren que anden por el recinto. Hace 2 años me plantaron delante de la puerta 2 cachorritos nacidos en el día en una caja de zapatos, porque según ellos: "claro, es que como tu ya tienes 2 gatos... y te gustan"



En la última reunión de vecinos votaron y decidieron prohibir dar de comer a los Gatos en la Urbanización porque según ellos sólo dan suciedad. Mi madre ya me avisó: "ay hija, no les des de comer a los Gatos que los vecinos no quieren y vas a tener bronca si te ven". Si? pues toma

No será de verdad que yo vea a una amatxu con sus Gatines y no les de comida porque lo prohiben unos viejos cascarrabias que no tienen otra cosa mejor que hacer.





Así que a escondidas le bajé dos veces al día comidita.



Ya sabéis que las fotos las saco con el móvil y da pa´lo que da.

Además tampoco me quise acercar más porque los 5 enanos que tenía estaban mamando



Y otro día cogimos "Salchichas de Michis" troceamos 3 paquetes y nos fuimos de paseo por el espigón del Puerto Deportivo a dar de comer a los Gatos que hay allí.

No conozco un solo puerto donde no haya Gatos.



En casa siempre hay "Salchichas de Michis" por sí acaso. No son otra cosa que paquetes de salchichas de las normales.

No son para nosotros sino para dar de comer a los gatos que veo por la calle o cerca de casa. Me parece algo limpio y que no deja restos, cómo por ejemplo si les bajas pescado.









Ya en el viaje de vuelta, paramos a comer en Madrid. Justo nos coincidió la hora de comer cuando pasábamos por la zona de Rivas del nuevo Centro Comercial de Madrid H2Ocio.

Y casualidad encontré está tienda de la que había oído hablar "A loja do Gato Preto".


No tengo muy claro de dónde es (con ese nombre), pero tienen un montón de cosas de Gatos.

Cosas de casa, de adorno, vajillas, mantelería y esas cosas con motivos de Gatos.

No pude comprar nada porque fue un visto y no visto porque teníamos a las nenas/nene en el coche.




Otra tienda con autenticas monadas a precios muy buenos, que hay en el Centro Comercial H2Ocio es "El Rincón de María"




Ya la conocía de Torrevieja en la que por cierto compré esto:





Cajita redonda por 1,99 euros





Os acordáis de nuestro problema con el papel higiénico?. Bueno del problema de Txiki con el papel higiénico?



Pues ya le he encontrado solución.



A ver si ahora es capaz de abrir la tapa.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario