Luzmarina me escribe para pedir ayuda en la disfusión de Jack.
" Quiero presentaros a un gato muy especial. Se llama Jack y tiene 8 meses. Lo recogí hace unas semanas de la calle, estaba muy sucio, lleno de pulgas y desnutrido. Se acercaba a las personas para pedir comida y llevaba collar, de modo que vivió sus primeros meses con una familia... que o lo perdió o lo echó de casa.
Llevé al pequeño al veterinario y comprobé que no tenía chip, de modo que lo desparasité interna y externamente y le hice los tests de inmunodeficiencia felina y leucemia, que afortunadamente salieron negativos.
Le pusimos de nombre Jack (como el Jack Daniel's, por el color de bourbon desteñido que tiene), aunque le decimos Jack o Jackie -y responde a su nombre.
Es muy inteligente y ágil y cuando lo mimas, ronronea.
Convive con mis gatos, así que tras unas buenas pautas de presentación, es un gato al que no le costaría adaptarse a la vida con otros gatos.
Es un cruce de siamés de ojos azules y patitas blancas, un poco gruñón pero tranquilo.
Ha pasado mucho miedo en la calle y se ve que eso le ha afectado un poco el carácter -pero si sabes ganártelo ronronea que no veas-.
Con una persona que lo quisiera y estuviera dispuesta a educarlo, podría llegar a ser un gran gato. No se lleva mal con otros gatos, lo tengo acogido en mi casa temporalmente mientras se recupera y se pone gordito.
Es un gato inteligente y ágil, un poco granuja y le estoy enseñando algunas normas de convivencia con humanos, que parece que se le han olvidado un poco. Ya tengo tres gatos y me lo quedaría encantada, pero mi economía no puede con un gato más.
Sin embargo no pierdo la esperanza para que este gato encuentre hogar.
¿Queréis dárselo?
Jack está ahora mismo en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Un saludo "
Mucha suerte para Jack.
Ojala os haya servido de ayuda