martes, 7 de julio de 2009

La Fuente de Nerea

Con ésta Fuente inauguramos sección: Vosotros Recomendáis Productos




Nerea de BCN me ha escrito para recomendar sin lugar a dudas esta Fuente Électrica para Gatos.

****Edito esta entrada para añadir la foto de uno de los gatitos de Nerea usando la fuente****




“Te envío una foto de nuestra fuente, que te la recomiendo mucho, mucho. Los veterinarios recomiendan que los gatos, sobre todo los que comen pienso mayoritariamente tengan una fuente para que se animen a beber más agua, y si tienes gatos machos viejitos todavía más por todo el tema de los cristales en la orina. Desde luego a todos mis gatos lo de la fuente les ha encantado, es devoción, vamos.

Esta es la segunda que tenemos. La primera era una Drinkwell que
compramos en Zooplus, un horror el ruido que hacía, era una tortura
china.




La segunda, de Cat Mate, la compramos en una veterinaria que tenemos
al lado de casa. Vi que la tenían y me gustó mucho más el diseño (la
otra tenía solo un chorrillo y punto) y cuando vi el precio me
emocioné. Probamos a enchufarla a ver cuánto ruido hacía y como era
tan silenciosa para casa que me la llevé.

Esta fuente es mucho mejor que la primera por varias razones, no sólo
las que he mencionado antes.

1. Es muchísimo más barata que la otra, menos de la mitad. En su día
pagamos la novatada y nos costó una barbaridad, me da vergüenza decir
cuánto y todo.

2. Los filtros duran mucho y son baratos

3. No hace prácticamente nada de ruido (la otra era una carraca, una pesadez)

4. Tiene diferentes alturas y una cascada, así pueden elegir de dónde
prefieren beber en ese momento.

5. Es muy fácil de limpiar y se puede meter incluso en el lavaplatos

6. Es fácil apagarla ya que el cableado es en dos partes (a la otra
fuente tuvimos que ponerle un interruptor)

Es una fuente de Cat Mate. No he encontrado ninguna web española pero
seguro que en las clínicas veterinarias con tienda se puede pedir"




http://www.pet-mate.com/ShopOnline.aspx?action=Search&product_id=215&department_id=1





Según me lo comentó, me lancé a las calles para buscar una. Pero no encontré esa marca, y ya que me la recomiendas seguiré buscando. Para estos días de verano me parece perfecta y así no tiene dudas de si no beberán por que el agua esté “sucia” para ellos. Y eso que yo les cambio el agua y aclaro el cuenco 3 veces al día. Seguiré buscando.





Ya sabéis. Animaros a enseñarnos, o a recomendarnos algo. Nos encantará conocer vuestras ideas.





3 comentarios:

  1. Hola! Llevo poco tiempo siguiéndote, pero tengo que decir que ya me he leído todas tus entradas, me encanta tu blog!!!

    Al hilo del post de la fuente, la he encontrado en la web de zooplus de Francia, y de Italia. Lo que falta por saber es si te la enviarían aquí.
    Lo siento pero no me deja poner el enlace....


    Nosotros también teníamos la Drinkwell, y la verdad es que por la noche la teníamos que desenchufar porque no se podía aguantar el ruido.

    A los 3 meses de comprarla la tuvimos que devolver porque tenía una grieta justo debajo del motor y goteaba. Aún no me la han devuelto, y la verdad es que no sé si pedir esta que comentais. El problema es que la Drink la habíamos comprado con los depósitos adicionales.

    Veremos en qué queda la cosa....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Por cierto, Ainhoa, me he fijado mientras veía las últimas fotos de tus michis que tu ya tienes la Cat Mate, ¿cómo la has conseguido? Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos una de cat-it Genial para limpiar, fácil de rellenar, basta con echar agua por encima. La pega, q si no esta funcionando no pueden beber a no ser q este llena a rebosar, ya q el deposito es totlamente interno. Nosotros le hemos instalado un detector de movimiento/presencia y se enciende cuando los michis se acercan y funciona durante unos minutos (se puede regular).

    http://img130.imageshack.us/img130/3930/p3280100mod.jpg

    http://www.zooplus.es/bilder/1/66333_hagen_catit_1.jpg

    salu2 (Kika y tonho)

    ResponderEliminar