domingo, 27 de septiembre de 2009

Jaime Ferrero asesino de Gatos ha salido absuelto

JAIME FERRERO MALTRATADOR Y ASESINO DE GATOS SIN SENTIMIENTOS




He encontrado en internet la noticia en varios sitios.



Me llena de rabia casos como éste. Y hago lo único que está en mi mano: publicar y divulgar por la red su careto y su nombre para que todo el mundo sepa lo que es y le identifique. Va a salir libre de pena y de multa pero que nadie olvide lo que ha hecho.



Es el de la derecha de la foto:




Entiendo que las imágenes son duras y pueden herir sensibilidades, por lo que no pongo más que una. Pero si pincháis en este link del periódico 20 minutos, veréis alguna más.




http://www.20minutos.es/noticia/526380/0/archivo/causa/matagatos/#comentarios_67

24/09/2009 SERVIMEDIA:

"Amnistía Animal Comunidad de Madrid ha presentado un recurso de apelación contra el auto del juez que archiva el caso de los que califica como "matagatos" de Talavera de la Reina, los ex militantes del PP JAIME FERRERO y JUAN CARLOS VÁZQUEZ. Este caso saltó a la opinión pública a comienzos del año pasado, cuando se difundieron varias imágenes de Ferrero y Vázquez posando con manojos de gatos cogidos con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa después de que organizaran una matanza de mininos, que difundieron en Internet.

El PP suspendió de militancia a Ferrero y Vázquez y rechazó contundentemente este comportamiento, en el que, según señaló Amnistía por las imágenes, "se apreciaban un sadismo y un ensañamiento inauditos". Amnistía Animal aseguró que esta actitud constituye un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que prevé penas de entre tres meses y un año de prisión, por lo cual presentó una denuncia en el juzgado de Talavera de la Reina. Sin embargo, el juez dictó el pasado 11 de septiembre un auto en el que sobresee el caso "alegando que los gatos fueron cazados, por lo que de ello se deduce que no hubo ensañamiento".

"Es evidente que si la Judicatura puede considerar esta matanza de animales, que en su momento escandalizó e indignó a la opinión pública, como un lance de caza, algo falla en una ley que sigue sin proteger a nuestros animales domésticos", afirmó Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal. Cubillo recalcó que "ya ha llegado la hora de que los políticos dejen de mirar a otro lado y cambien de una vez este artículo 337 del Código Penal porque su desatención y su pasividad está haciendo que individuos como éstos puedan desarrollar conductas violentas con total impunidad."

22 comentarios:

  1. Que haya gente encarcelada por robar para comer y sinvergüenzas como este paseen por nuestras calles trankilamente me alucina... en fin a ver si los politicos dejan de preocuparse por tirarse los trastos los unos a los otros y se preocupan de cosas importantes como proteger los derechos de los animales...

    ResponderEliminar
  2. Por mí que se pudra.Cómo desprecio a la gente así. hoy son los gatos, mañana, su mujer. Me pongo hasta de mal humor!!

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE MATARLO ESTOY EN URUGUAY PERO SOY CATALAN Y ME SOBRAN GANAS Y HUEVOS PARA MATARLO A EL YA SUS COMPLICES TODAVIA NO ME EXPLICO COMO NO LOS HAN MATADO A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sulfura y me da asco este tipo de gentuza tan estúpida ke tenga que hacer estas cosas a unas criaturas indefensas para "divertirse" en una injusticia que este tipo tan pendejo(perdonen la palabra) y sus "amigos" hayan hecho esto, en vdd es espantoso, sádico y muy cruel, ojalá lo maten, pero antes lo hagan sufrir el doble de lo que les hizo pasar a esos gatitos. Tipo idiota!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no es " en una injusticia", me equivoque, lo ke quise decir es: Es una injusticia.

    Jaime ferrero------------>Baka!!! >.<

    ResponderEliminar
  6. porque no lo metemos a una jaula de un leon a ver si puede hacer lo mismo que hizo con los pobres e indefensos gatos a ver como le va cuando le abra la boca a un leon ojalà que el leon le corte la cabeza

    ResponderEliminar
  7. maldito pendejo ojala te pudras y seas un gato para que te agan lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Por tenerlo en mente: ¿Alguien sabe el nombre del Juez en cuestión?. Gracias, pedro_mc

    ResponderEliminar
  9. Vale, me vais a odiar y a llamar de todo, pero aún así (y conste que soy amante de los animales) tengo que decirlo. No eran gatos domésticos, eran cimarrones, y sí fueron abatidos en una partida de caza, así que técnicamente el veredicto es correcto aunque no os guste. Aprovecho para informaros de que el gato doméstico se encuentra incluido entre las cien especies exóticas invasoras más dañinas del mundo, y concretamente en España son la mayor amenaza para la conservación del gato montés europeo, ya que se aparean con ellos y están destruyendo la especie a base de hibridarse. En resumen, que por mucho que os indigne la realidad del caso es que aunque no fuera esa su intención llevaron a cabo una labor ecológica de primera, ya que el lugar del gato doméstico es en poblaciones humanas, y cuando se encuentra en la naturaleza salvaje (donde estaban estos chicos estaban cazando) se convierte en una plaga peligrosa para el ecosistema. Mirad si no lo que les pasó a los australianos con los conejos, que no consiguen librarse de ellos ni con guerra bacteriológica, aunque les dieron la idea a los gabachos, que montaron la de Dios es Cristo en toda Europa con la puta mixomatosis, acabando o dejando al borde de la extinción a muchas especies predadoras que dependían del conejo para alimentarse, sin ir más lejos el lince ibérico, que por mucho que digan de programas de conservación y rollos de esos no creo yo que mis hijos puedan llegar a ver uno más que en fotos. Resumiendo, que menos tiraros el rollo, y si de verdad sois amantes de los animales y la naturaleza sed un poco consecuentes, que quien realmente es un hijo de puta es el que abandona a su mascota cuando no le viene bien cuidarla, y cuando la soltamos al campo estamos condenando a un montón de otros animales a la desaparición de su habitat, exposición a enfermedades nuevas, contaminación genética y etc, etc. O es que sólo sois amantes de vuestros animales, y a los demás que les den por culo, y que se jodan cuando les metemos al enemigo en casa? porque me da que si los animales salvajes se meten con vuestras amariconadas mascotas cuando no les quedan espacio ni recursos para alimentarse en su propio habitat no creo que dudéis en poner trampas o llamar al ayuntamiento para que acaben con el gato montés, la gineta, el zorro o cualquiera que sea el pobre bicho que se ha comido a un par de mininos, gallinas o lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de la misma casta que él, un hijo de perra

      Eliminar
  10. Dices que el gato se encuentra entre las especies mas dañinas... y que me puedes decir del ser humano? Sin mencionar que GRACIAS al ser humano es que se desestabilizan los ecosistemas invadiendo y metiendo especies... decías? ... Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Dices que el gato se encuentra entre las especies mas dañinas... y que me puedes decir del ser humano? Sin mencionar que GRACIAS al ser humano es que se desestabilizan los ecosistemas invadiendo y metiendo especies... decías? ... Gracias!

    ResponderEliminar
  12. has leido algo de lo que he puesto arriba? porque tu respuesta no tiene sentido. Eso precisamente he dicho, que son los humanos que liberan animales al bosque los que lo joden, aparte de las talas y la contaminación, los domingueros que lo llenan de mierda, lo queman...y qué? qué tiene eso que ver con que matar unos animales que estan donde no deben no sea algo malo? si no quereis que pasen estas cosas habria que esterilizar a todos los gatos domesticos y tan ricamente, pero a la gente le gusta tenerlos sueltos en su jardín, que se pateen el barrio, se apareen con los del vecino, lo marquen todo con sus meados...etc. Si son mascotas tratarlos como tales, y si no lo son, y solo hacen que patearse el monte reproduciendose sin tregua y arruinando el ecosistema qué os quejais de que los cacen?

    ResponderEliminar
  13. Sin embargo el tipo no lo hizo para acallar su conciencia ecológica si no simplemente porque es cruel y disfruta con el sufrimiento ajeno y eso es lo que estamos discutiendo aquí , no es una persona mentalmente sana.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver, que fueron cazados. Cazados. Cazados. Repito...cazados, como cualquier otro animal salvaje, como lo que eran. No fueron torturados, no se les infligió un dolor innecesario. Fueron abatidos durante una cacería. Es cierto que se les mató por diversión, no creo que luego esos pijos asquerosos se los comieran, pero no se hizo con ellos nada que los gatos no hagan también, a saber disfrutar con la caza (es decir acechamiento, persecución y muerte de la presa). Los gatos cazan por diversión, aunque tengan las necesidades alimenticias cubiertas (a menudo en exceso) y disfrutan persiguiendo y matando a sus presas, y no por ello los consideráis malvados no? Simplemente es su naturaleza, y también lo es nuestra, como depredadores que somos desde hace millones de años

    ResponderEliminar
  15. Ese tio es un pedazo de mierda que acabara cayendo... Y tu otro por defenderlo.

    ResponderEliminar
  16. Maldito hijo de puta y a todos los que le apoyan igual, mejor estaban muertos todos ellos, cabrones asquerosos

    ResponderEliminar
  17. Eres un engendro malvado de la condición humana, por muchas escusas y rollo demagogico, es lo que tu con tu instinto criminal deseas decirnos ahora, eres un engendro criminal, un enfermo mental, psicopata, neurotico, magarreta, eres un criminal de animales indefensos que no té han echo nada.

    ResponderEliminar
  18. Ya veo el nivel de respeto y de tolerancia que tenéis. Todas esas amenazas y deseos de muerte que expresáis son sólo el resultado de vuestra frustración por reprimir vuestro instinto predador, y que busca una vía de escape que podáis racionalizar para que concuerde con los valores adulterados que lo políticamente correcto os ha impuesto. Sois borregos, seres incapaces de tener pensamiento crítico, y sólo repetís el mantra que la élite social promueve entre los estratos más bajos mientras ellos siguen su propia moral y nos chupan la sangre a todos. Seguid ablandándoos, volveos más dóciles, más reacios hacia cualquier forma de violencia, no cuestionéis ninguna verdad aceptada por vuestro entorno...sois solo ovejas en un rebaño guiado por pastores sádicos e hipócritas que se explotarán a vuestra prole. En este mundo se es cazador o presa, y vosotros habéis hecho vuestra elección. Dejadnos a los demás escoger nuestro propio camino, y no vengáis con falsas amenazas, que todos sabemos que a la cara no tendríais valor para hacer una nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo que te pasa es que eres un especista de tomo y lomo. O sea que crees que tu (nuestra) especie es la que tiene derechos. Y las demás están a nuestro servicio. Espero que no pienses lo mismo sobre las razas o los sexos. Como somos superiores y podemos matar. Y nos hemos apoderado de la Tierra. Y dominamos todo y a todos... Todos los demás no tienen derecho a la vida....Está bien. Pero luego serás de los que se quejan amargamente cuando matan a uno de los tuyos.

      Eliminar
  19. malnacidos, son psicopatas que no se atreven con personas, he visto las imagenes y sus caras son de felicidad, como es posible que cometiendo un acto del todo deleznable, tenga esas sonrisas¿? Porque señores y señoras esos tipos son escoria, deberiamos encerrarlos y tirar la llave
    Por desgracia no son los únicos, esta mañana me encontré a toda una camada muerta en Colmenar Viejo, algun otro hijo d puta se entretuvo haciendo daño a otro animal porque simplemente puede, sabe que si en vez de un gato se tratara de una persona le encerrarian unos añitos.... u.u

    ResponderEliminar