lunes, 21 de septiembre de 2009

Lolcats en español

Bueno, bueno, bueno, pues por aquí vuelvo con el ánimo subido . Y es que acabo de entrar en el foro de Facilísimo-mascotas-Gatos, y resulta que en una entrada que hice para enseñar también allí los lolcats, me han dejado comentarios de ánimo y felicitaciones por mi blog.

Como aquí nadie se anima a escribir ni "hola que tal" pues andaba un poco desanimadilla (Bueeeeeno, mi hermana Iratxe y mi amiga Ainhoa no cuentan, que ellas son de las pocas que comentan. Gracias guapas)

Pero ya está. Contenta y animada para otra temporada. Pero vamos, que tanto para bien como para mal, os podríais animar


Volviendo al tema que nos ocupa hoy, el otro día me quedó la curiosidad de ver si existían lolcats en español. Así que, y tras enredar por la web, os enseño lo que he encontrado:

Y aquí en casa, hoy ha tocado llevar de nuevo a Txiki al veterinario para revisar la úlcera de su ojito izquierdo. Cada día se hace más complicado lo de meterle en el transportín.... que aventuras! me faltaban manos.

Como la herida sigue ahí, seguiremos con las gotas y el jueves volvemos a revisar.

¡Atención a los alérgicos! En el Veterinario he encargado un producto para aplicar en el pelaje de los Gatos, a ver si consigo llevar mejor lo de mi alergia. El jueves lo tendré en casa y os doy más detalles que no me acuerdo ahora ni de cómo se llamaba.

Nada más por hoy.

Gracias por estar ahí.

7 comentarios:

  1. ¿El producto es Vetriderm? Yo había leído sobre ello pero no lo he probado todavía y a mí me interesa por las alérgicas de mi familia. Ya nos contarás a ver qué tal funciona.

    y lo de los comentarios, bueno, es que da pereza tener que usar una cuenta para poner comentarios, por lo menos a mí. Existe la posibilidad de poner comentarios directos?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Es verdad, tú eres de las pocas que escribe.

    Si que es Vetriderm. Ya te contaré qué tal funciona.

    Como todo el mundo me comenta que es difícil dejar un comment, estoy probando yo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Igual el problema es que hay que tener una cuenta de Google???
    Es que a mí me ha salido a la 1ª.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el gato MeXicano y si existen varios productos de alergia contra la caspa causada por la proteina felina, así como canina y aviar, la mayoría los hace Bayer, buscalos, no me acuerdod e los productos en este momento, pero existen desde hace varios años, ya que yo mismo los eh usado, hasta que mi alergia desaparecio y puedo convivir con becker con mayor seguridad.
    También existen vacunas, que con las exposiciones continuas hacen que tu alergia se aletarge, solamente que es algo doloroso e incomodo, ignoro si en España apliquen esa técnica.
    Anyway un saludo afectuoso desde el Pais de las tranzas y el Smogh Mexicalpan de las Tuneiras (Guanajuato)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa, te contaré mi experiencia:
    Yo he probado el Vertriderm y sí que funciona. Hace 1 año salía con un chico que tenía una alergia exagerada a los gatos y no podía subir a mi casa ni si quiera 10 minutos, se ponía malísimo.

    Desesperados buscamos por Internet y también lo consultamos con el veterinario y así fue como nos enteramos de que existía este producto completamente inocuo para el gato, y que se aplica únicamente en su pelaje. Empecé a ponérselo a mis 2 gatines y después de llevar casi 1 mes con ello, hicimos la gran prueba y voilá!! la alergia había desaparecido casi por completo.
    Luego, mi ex también empezó a vacunarse de esta alergia y lo notamos bastante, así que yo recomiendo tanto el Vertriderm, como la vacuna, ya que según nos dijo el alergólogo es una de las más eficaces que hay y sus efectos se notan ya desde el primer año. Así que ÁNIMOO!! a todos/as los que tenéis esta incómoda alergia. BSOSSS.

    ResponderEliminar
  6. desde mejico?, que estupida eres.

    ResponderEliminar
  7. el mejor sitio de gatitos me encanta

    ResponderEliminar