lunes, 2 de noviembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 10


Hoy mi amiga Ainhoa (desde Bilbao) quiere que conozcais a sus dos "Gatines".

Gatz y Lula. Sus Gatos, que son como el Yin y el Yang , participan con el

NÚMERO 10



" GATZ Y LULA

Gatzete cumplirá este invierno 8 años, madre mía!!! Apareció en mi vida unos meses después de independizarme. Yo siempre había dicho en casa que quería un Gato para compartir mi solitaria nueva vida y un día mi ama me llamó y me dijo que la hija de una amiga suya había visto un cartel con un "Se regalan Gatitos" y pensó en mí.

Un día después apareció en mi trabajo con un transportin y una pequeña bola negra asustada dentro. Madre mía! la lata que nos dio esa tarde. Todo el rato maullando y maullando; y nosotras sin dejar de mirarle, era para comérselo.
Aún recuerdo lo mal que lo pasé los primeros días. Nunca había tenido Gato antes, y me pasaba las noches sin pegar ojo. Todo lo que hacía me parecía extraño y tenía miedo que algo malo le pudiera pasar si me dormía. Él se pasaba todo el rato pegado a mi hecho una rosquilla en mi cuello.

Y año tras año se ha convertido en mi compi de piso, y a pesar de que me las ha liado petardas, para mi es uno más de la familia. Bueno de mi pequeña familia de tres, porque unos cuatro años después apareció Lula en nuestras vidas...
Un día apareció mi hermana en casa de mis padres con una pequeña bola de algodón preciooooosaaaa que le había regalado una compañera de clase. Claro, la tía apareció con ella sin avisar en casa, donde ya estaba Zotz o Misi como le llama mi madre. Mi aita torció el morro diciendo que en casa no entraba ningún Gato más.

La muy listilla me llamó después de mandarme mil fotos de Lula por mail y me dijo que se pasaba por mi casa a “enseñármela”. Desde entonces no ha salido de ella... en fin soy una floja!! Pero estoy encantada porque se hacen compañía, aunque Gatz como buen machorro, es un capullo con ella y está todo el día mordisqueándola. Aunque se que en el fondo se quieren mucho, tanto como yo a ellos.
Y esa es mas o menos la historia de mis bebes.
Muuuuaaa!!!!
"



Lula












Y esta la añado yo, para que conozcáis a Ainhoa. Ella es guapa por fuera y por dentro.

Un besazo Zami.



1 comentario:

  1. Ahiiii mis dos pekes presentados en sociedad.. gracias Ainho eres la mejor!!! Un besote y a ver si se amima mas y mas gente para q conozcamos todos los michis del mundo.

    ResponderEliminar