viernes, 11 de diciembre de 2009

Resumiendo


Ando como loca, corriendo a todos los sitios
No me da tiempo a nada y tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar.....

La escapadita que hemos hecho ha sido a Viena (Austria).

Tenía ganas de ver los mercados navideños que se organizan en estas épocas, y como Óscar se quedó con las ganas de cuando me fui con mi hermana, pues nos hemos escapado.

Nos hemos puesto como el "kiko"!!!

Es que allí todo son pastelerías y cafés con tartas, y qué pinta!!!!!

Era la primera vez que dejábamos a los Michis solos (sin nadie que les visitará).
Han sido exactamente 72 horas.

Dejamos "la gran torre dispensadora de comida", 4 litros de agua (en dos fuentes diferentes), y 4 areneros recién cambiados para las señoras y el señor.

Aún y así no nos hemos olvidado de ellos ningún día y les trajimos unos regalitos austriacos (para acallar nuestra mala conciencia de malos padres)


Hoy he ido a recoger a correos mi FURMINATOR

Había oído hablar de él, pero pensaba que sería para Gatos de pelo largo.

Pero cuando en una foto de María de Asturias vi que ella también lo tenía (y Noa y Abba no son de pelo largo), me decidí.

Además es para una buena causa.
Se lo he comprado a a Las Locas Felinas

También había oído hablar de ellas, pero ahora con lo del "pisito" me ha dado cuenta que realmente están muy bien organizadas y con su ayuda sacan muchas causas perdidas adelante.

Ya os conté que a parte del pienso y las mantas que nos han conseguido, también nos han comprado una lavadora nueva para el "pisito".

Si queréis conocerlas os dejo su página


y su tienda online para que echéis una ojeada (sino os cargan bien del todo, podeis ir a la pestaña "tienda" de su foro)


también han creado un blog hablando sobre el pisito




Con el Furminator y con el Vetriderm voy a estar mucho mejor de mi alergia. Ya os contaré.

Ayer recibí el número de Diciembre de "El Gato en Casa" y no me ha dado tiempo ni de abrirla..........


Y para acacabar por hoy, os cuento que esta mañana he estado en la perrera de Vitoria, ayudando a preparar un viaje que hacen hoy unos cuantos perros y tres gatitos a Alemania.

Van a encontrase con sus nuevas familias, y aunque el viaje será largo y duro, les merecerá la pena, ya que allí encontrarán todo el amor que aquí no han sabido darles.

Nunca había estado en una perrera y para mi ha sido un poco durillo.

No es que estén mal del todo, pero hay tantos que el corazón se me ha hecho trocitos.

En fin, por todo esto, quiero pediros paciencia a los que me escribís enviándome cosas, fotos y temas. Tardaré más, pero os haré caso.

Al fin y al cabo, el tiempo mejor invertido, es el que les dedico a ellos.

Continuará.............

5 comentarios:

  1. Y eso del furminator qué es?, a lo mejor lo has explicado ya en anteriores entradas y yo me lo he perdido.
    Estoy intrigadísima....me imagino que será algo para miniminar los efectos de la alergia a los gatos? pero, cómo funciona?

    ResponderEliminar
  2. No. Es solo un cepillo, pero que arrastra todo el pelo muerto de los Gatos. Así no lo van perdiendo poco a poco. Yo solo he hecho una pequeña prueba y se queda el pelo esntre los dientes sin caerse hasta que lo retiras tu con la mano.
    Cuando les peinemos enteros os enseño fotos.
    De todas formas, a ver si María, o alguien que lo tenga se anima y nos cuenta más en detalle.

    ResponderEliminar
  3. En esta página explican lo que es y hay un vídeo demostrativo.
    Vosotros los peinais asi de fuerte? No les duele?
    http://www.mainecoons.es/cuidados/furminator/#video

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto los gatos han sobrevivido a la gran torre dispensadora de comida sin ninguna indigestión, está muy bien. Qué recibimiento os han hecho a la vuelta? El de "qué bien que habéis vuelto" o el de "ahora estamos enfadados con vosotros, malos padres"?

    Oye, pues me interesa esto del furminator y el vetriderm para cuando vengan mis alérgicas de visita, no te olvides de contarnos qué tal, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos/as pues yo os comento sobre el furminator que es ¡ una maravilla!.Yo siempre usé para Indi un cepillo normal y sacaba pelo bastante y cuando Abba y Noa llegaron compre uno nuevo para el mismo fin.Un día San Internet me llevó a unos comentarios sobre una especie de cepillo que sacaba una cantidad de pelos en gatos y perros que parecía una broma.Seguí investigando y parecía que la gente estaba encantada con él, así que Kike buscó en Ebay (es un adicto)y lo encontró por 15€ en England.Cuando llegó flipamos de la cantidad de pelo que saca y eso que mis chispis tienen ahora 8 meses (ayer fue su cumple-meses.Lo único que hay que hacer es, según las instrucciones que trae,: pasarselo despacio y sin calcar, para no hacerles daño,y no pasar dos veces por el mismo sitio de seguido (alternar para evitar posibles irritaciones en la piel).No toca la capa de pelo de arriba ,sólo el subpelo que tengan suelto y si de arriba hay alguno suelto tb lo pilla.
    Animaros que es un buen invento para mantener su pelo sano y evitar las bolas de pelo.Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar