martes, 1 de diciembre de 2009

Más del "Pisito" y del Concurso Vuestros Michis

Primero que nada, MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos y vuestra ayuda.


Al final resulta que si hay gente buena después de todo.


Esto es lo que siempre he querido hacer, pero por el trabajo u otras razones no podía.


Muchas gracias a Celi que ya me ha dicho Montse que te has puesto en contacto con ella, a mi hermana y a Julio por su ayuda (económica y de ideas), a Nerea por vivirlo en primera persona aunque sea en la distancia de Barcelona, a Pumuky (voy a consultar lo de la dirección) y a Tamara por vuestro gran corazón.


A Mertxe y a Montse por luchar ellas solas durante tanto tiempo. Ellas tienen todo el merito. Yo solo acabo de llegar. A Agus por ser el propiciador del encuentro (este sábado tenemos comida del foro Una de Gatos aquí en Vitoria)


A Marta por sus pulseras y su tiempo.


También a todos vosotros que me leéis y os emocionáis. Y quereis a vuestros Gatos como uno más de la familia.


Y en especial a las Locas Felinas que me han demostrado que con buena organización se consiguen muchas cosas. Ya os hablaré otro día de ellas y de todo lo que han aportado al piso.
También quiero pediros que no decaiga el concurso con las presentaciones de vuestros Michis.
No seáis vagonetas y mandadnos esas fotos en las que salen tan guapos.
Venga que solo tengo 17 números repartidos.....
Por si acabáis de llegar os recuerdo lo del CONCURSO VUESTROS MICHIS.

2 comentarios:

  1. Yo ya sea para concurso u no, me encantaria enviaros una de cada minino que tengo (los dos):)
    Gracias a ti Michi!!! por hacer esta labor de todo corazon.
    Y si no te puedo mandar nada, aportare lo que pueda a la cuenta, al fin y al cabo, soy muy de chuches tb y por un dia que no las coma, no me voy a morir ajajaja.
    Un besazo (te he seguido el blog; pero aun he de enlazarte).

    ResponderEliminar
  2. Encantada de ayudaros, tengo mucho interés en que este proyecto funcione, me parece una gran idea. Ojalá hubiera más gente como vosotras dispuestas a sacrificar su tiempo y dinero por el amor hacia los animales sean del género que sean....Así que, cómo no iba yo a aportar mi granito de arena!!! Bsos.

    ResponderEliminar