miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sorteo Vuestros Michis Número 18


Margarida me escribió hace unos días para presentarnos a Puxa
(Perdoname que haya tardado tanto pero es que ando como una loca y quien me iba a decir cuando empecé que iba a tener tantas cosas que contar que me iban a faltar días!!!!!)
Para ellas el Numero 18 para el sorteo de la camiseta.

" Hola "Michis del Mundo",
Soy otra enamorada de los gatos y quería felicitarte por tu blog y agradecerte lo que haces por quienes lo necesitan.
Te presento a Puxa, la gata que me ha adoptado.
Aquí va su foto.
Le encanta estudiar álgebra...
Saludos,
Margarida "


Y digo yo, que no sería Gata verdadera si teniendo para elegir, no se echara justo en el mismo medio........

Ya queda poco para el día del sorteo, así que los que andáis perezosos ANIMAOS!!!






Y para acabar 2 fotos que he sacado hoy:
¿Quién es quién?

Alguien se atreve a intentarlo.......



Y esta otra, sacada en nuestro paseo de esta tarde mientras nevaba...




13 comentarios:

  1. Creo que la de la izquierda es Leti y la de la derecha es Sofi. Leti se parece a Kitty y Sofi se parece a Mini. ¿He acertado?

    ResponderEliminar
  2. Je, je, pues entonces la de la izquierda es Sofi y la de la derecha Leti. Pero lo de los parecidos lo mantengo, eh? A ver si encuentro alguna foto de Kitty y así lo ves.

    ResponderEliminar
  3. Frío si que hace, si... Jaja
    ¿¿¿No es Sofi la de la derecha??? Yo opino igual que Nerea. Creo que nos estás vacilando porque lo hemos descubierto muy pronto :)
    Un saludo!
    Por cierto, un requetemiau para Puxa, que me recuerda a Minnie.

    ResponderEliminar
  4. Pues está chunga la cosa de diferenciar a las 2 chiquillas, pero yo estoy con Nerea:si su primer comentario no era pues será el segundo ¿no?.Os voy a poner yo una foto de Abba y Noa a ver quien es capaz de diferenciarlas, je, je, je.Sea cual sea cada una son guapisisimas.Saludos fríos desde Asturias ¡¡¡Empieza la temporada de ski!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy chicas!!! Qués os habéis olvidado que yo tengo 3 linces en casa......
    Según se mira la foto, la de la izquierda es UXUN(que a este paso la voy a tener que empadronar), y la de la derecha es LETI.
    En realidad no se parecen tanto, pero con los ojos cerrados..... hasta yo me lo tengo que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Joer, estoy por traerme yo a la Uxun... que guapas que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pillina, así que era Uxun, eh? Pues está enorme ya (además de requeteguapa). Hay que ver qué rápido crecen. Capi ya se nos ha hecho grandote, más que grandote largo, muy, muy largo. Con diez meses ya está en cinco kilos y no está gordo, eh?

    ResponderEliminar
  8. Hola Itziar, soy Oscar el que tiene acogida a Uxun, por lo que he visto queriais mucho a Minnie. He de decirte que, por ahora, sois los únicos a los que entregaría a Uxun. Pero debéis saber que Uxun es más asustadiza que vuestra Minnie, todavia se asusta con los pies pero cuando estás en el sofa es de lo más cariñosa.

    Tranquilos, recuperaos y si os decidís iniciamos los trámites para que os la entreguen esterilizada que bastantes gastos habeis tenido ya.

    No hay ninguna obligación Uxun va a seguir aqui tan ricamente.

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy, Minnie era muy asustadiza...
    Me acuerdo que el primer día que la llevamos al monte, se "escondía" entre las hierbas, como si nadie la viera, cuando pasaba gente cerca... Era muy gracioso... Pero también recuerdo, como al día siguiente, cuando nos fuimos a trabajar, empezó a maullar como una loca, sentada enfrente de la puerta... La oíamos desde el portal!!! Se vé que le había gustado la experiencia y quería calle :)
    Es todo un halago tu comentario, muchas gracias. La verdad es que ella ha despertado lo mejor de cada uno de nosotros, y un amor enoooooooorme hacia los michinos.
    Me resisto aún, porque es demasiado poco tiempo el que ha pasado... La cabeza me dice no, pero el corazón me dice sí. Quizás está muy reciente, pero en el fondo, ella nos ha dado tiempo suficiente para asimilarlo...
    Si nos decidimos, nos ponemos en contacto, vale?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, vosotros recuperaos animicamente. Siempre hay mininos para adoptar, Uxun es solo uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Itziar,a nosotros nos pasó lo mismo cuando Indi nos dejó (el 30 de Abril),la cabeza iba al "nunca más", pero el corazón ganó la batalla el 22 de mayo cuando nos decidimos a ir a conocer y tuvimos en nuestras manos a Abba y a Noa.Indi siempre estará ahí,pero saber que podemos darles lo mejor a Abba y Noa como hicimos con ella es reconfortante y seguro que estará muy contenta de que lo hayamos hecho.
    Ningún chispi sustituye a otro pero el corazón tiene parcelas para todos.

    ResponderEliminar