jueves, 17 de diciembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 19

Hoy Itziar desde Bilbao nos cuenta la historia completa de Minnie.
Para ellas el NÚMERO 19 para el sorteo del día 22.


" Nuestra historia de amor con Minnie comenzó en Sevilla.
Fuimos de vacaciones a casa de unos familiares y allí estaba ella... Su madre la había repudiado y se refugiaba en un sombrero de paja, en una esquina del jardín. La vete nos dijo que tendría más o menos, mes y medio.
Mi prima le daba leche y mimos, pero no podía quedársela, porque ellos solo iban a esa casa los fines de semana, y en el piso ya estaba Misifú, un hermoso gato de 8 kilos...
Así que le preguntamos al michín si se quería venir a Bilbao...
Interpretamos que no le importaba, porque nos miraba con unos ojillos que pa qué... Así que después de un montón de kilómetros llegamos a casa.
Y aquí hemos compartido algo más de 2 años de nuestras vidas, hasta el pasado domingo 13 de Diciembre, cuando, como sabéis, un angelito se la llevó.
Pero ha sido muy feliz.
Hemos ido al monte con ella, para que jugara con las mariposas y trepara a los árboles...
Hemos ido hasta en avión, a ver a la abu a Barcelona.
Ha estado en Asturias. Hemos hecho la senda del oso, de 13 kilómetros, y ella iba metida dentro de mi anorak, porque llovía..., y con ella ahí dentro, hemos entrado a un restaurante a comer algo caliente y vuelta en bus al apartamento donde nos alojábamos...
Seguro que mucha gente pensó que bien de la cabeza, no estábamos, jeje…
Hemos sido muy felices, y ella también lo ha sido, de eso estoy segura.
"Te queremos, Minnie. Nunca, nunca, te podremos olvidar. Siempre serás nuestra gata guapa, pelusita. Nos veremos en el Puente del Arco Iris "
Itzi, Txumi, compartimos vuestro dolor










Minnie si que ha sido una Gata de Mundo...... disfrutó de su vida al máximo junto a vosotros. Más que cualquier otro Gato.


Y además tuvo una abuelita amorosa y literata que le ha compuesto este poema:



“Minnie” siempre serás nuestra estrella.

A esos bellos ojos le quiero dedicar hoy mi poema,
a esos ojos de ángel impregnados de conciencia de amor,
de un amor que siempre ama y nos espera,
de un amor que solo surge,
de un gran y bello corazón.

Hoy, Minnie, ya estás en una estrella,
y el arco iris brilla de color rosa de amor,
Manolito te esperaba en el paraíso,
Porque quizás, quién sabe,
si de tí un día se enamoró.

Sultán te cedió generoso su esencia,
su fuerza como rayos de luz te ofreció,
gracias te dice Minnie a tí Sultán
Y a tu familia de amor.

Manolito te esperaba con una rosa
y con un poema él te recibió
quizás seáis dos almas gemelas
Que el cielo así como en la tierra,
de nuevo acogió.

Felinos del mundo entero
para todos vosotros mi poesía
y también mi corazón,
para vosotros un trocito de mi alma,
y para vuestra familia humana,
mi más profunda admiración.

Pues no hay un amor más grande,
que el que ofrecéis vosotros
sin ninguna condición.

Os queremos Michis del Mundo,



Rosa Maria y nuestra familia de amor.




Con todo nuestro amor Para Ainhoa, su marido, su familia y para la

gran familia de Michis del Mundo

1 comentario:

  1. No tengo duda de que Minie fue muy feliz.. estoy segura que os agradece la vida que le brindasteis..

    ResponderEliminar