sábado, 24 de octubre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 5

Bueno, pues si pensabais que habíais visto Gatos bonitos, mirad al protagonista de hoy:


Se llama Newton, y nos lo presenta María desde Barcelona.
Serán el NÚMERO 5 para el sorteo



"Hola Michis!

Soy Maria y vivo en Barcelona con mi pareja Colin.
Hace tiempo que sigo tu blog, me encanta! Tus Gatitos son tan guapos!

Me gustaría presentarte a Newton (le llamamos así por lo listo que es!). Es una mezcla de siamés y europeo común que llegó a nuestras vidas hace tan sólo tres semanas. Un amigo sabía que estabamos interesados en adoptar un gatito y cuando vió a Newton y a sus 4 hermanitos abandonados en una urbanización no se lo pensó dos veces y me llamó. Pudieron “cazar” a 3 de ellos, por lo visto eran muy salvajes!


Mi amigo se quedó uno, su cuñada otro y Newton se vino con nosotros. Cuando llegó a casa, tendría apenas 1 mes de vida y parecía bastante hambriento y resfriado. Como era domingo, solo pudimos darle jamón york y leche pero creo que con eso ya nos ganamos su cariño.

Ahora vive como un rey. Ahí donde lo ves tan pequeñajo, es un torbellino de energía. Y no veas como traga! Con razón tiene esa barrigota tan graciosa jejeje... La verdad es que se porta muy bien, es hablador, divertido y muy muy cariñoso, siempre se te sube encima reclamando su ración de mimos... aiss, nos tiene el corazón robado!

Un abrazo y hasta pronto!

Maria"













Vaya juguetito que tenéis en casa.....

Está para comérselo.

Además es cierto, dicen que los siameses son los Gatos más parlanchines.


Estos días estoy muy contenta.

No solo porque me escribís más que antes y estáis participando, sino porque veo que hay Gatitos de la calle que ahora son felices Gatos, reyes de una casa calentita.


Gracias a todos vosotros por hacerlo posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario