viernes, 2 de octubre de 2009

Sparta "The Mean Kitty" en televisión


Seguro que muchos ya conoceis a Sparta "The Mean Kitty"

Yo soy seguidora de su videoblog, me encanta, y además es clavadito a mi Leti. Bueno, en todo no. Que mi Leti ni de coña se quedaba tan tranqulita. Y es que Sparta, por muy Mean Kitty que le llamen, es un santurrón.

Resulta que debido a su éxito en internet, Cory, Sparta y Loki, han sido invitados al programa de Bonnie Hunt.













Qué? a qué os suena la presentadora???


Pues sí. Es actriz. seguro que habéis visto alguna película suya fijo.
Venga, os doy alguna pista:
-Beethoven y Beethoven 2, con Steve Martin
-Jumanji, con Robin Williams
-La Milla Verde, con Tom Hanks
-Doce en Casa, de nuevo con Steve Martin
entre otras..




Y esto es todo que hoy ando un poco espesita . Anoche me quedé despierta acabando El Juego del Ángel (Carlos Ruiz Zafón) hasta casi las 4 de la mañana.




Aunque lo he leído seguidito, me ha parecido más soso que La Sombra del Viento. Eso sí, una vez que llegas al nudo de la historia y su desenlace no puedes parar. Así que aquí estoy yo hoy cómo si hubiera pasado la noche de fiesta. Que una ya está un poco mayor para trasnochar, aunque sea de una forma tan literaria y pureta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario