jueves, 29 de octubre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 9

Hoy es el turno de la Gata de mi cuñado Julio desde Galdakao (Bizkaia), y su Gata Hitcham.
NÚMERO 9

" Hola Ainhoa,
Yo también quiero participar en el concurso con mi Gata Hitcham, la Reina de todos los Gatos.

Nos encontramos hace nueve años, cuando trabajaba de portero para una comunidad de casas.

Una vecina me avisó que había un Gato en un patio, y cuando llegué estaba Ella, tan pequeña como asustada. Intenté cogerla, pero su linaje real me consiguió evitar. Volví pocos segundos después con un jersey que le eché por encima para intentar atraparla, y media hora más tarde el veterinario la encontró todas las enfermedades del mundo en su pequeño cuerpo. La primera noche la dejé en la casa de la portería, porque no me atrevía a llevarla a casa donde ya teníamos otro Gato, el segundo día recuperó su trono en nuestra casa.

Yo lo siento por todos los demás, pero la Reina de todos los Gatos tenía que aparecer aquí, en tu blog.

No se prodiga mucho, porque eso tienen las Reinas, que viven desde la humildad.
Pero que nadie se preocupe porque nosotros la damos los mejores cuidados.
Mientras esté entre nosotros, prometemos cuidarla para tranquilidad de los demás Gatos, que son importantes, lo sé, pero sin la Reina no son lo mismo; porque coincidirás conmigo que un gran Reino tiene que tener su Reina, ¿o no? Y es una enorme fortuna que nos eligiera a nosotros para cuidarla.

A veces nos visita a mi mujer y a mí, como su residencia de verano, y en invierno vuelve a su residencia principal, la de mi madre, que está muy cerquita nuestro. Ella decide en qué casa quiere dormir. Cosas de Reinas, me digo.

Un cordial saludo,

Julio Rangel, desde Galdakao en Bizkaia "









Las dos últimas fotos las he añadido yo.

Ya se que no te gustan mis montajes guarrones, pero como las palabras "Reina y Real" han aparecido 8 veces, no lo he podido evitar


Para que la gente lo entienda bien, lo explicaré.


Mi hermana y Julio viven en una casita pareada.

A un lado viven ellos dos, y al otro lado su madre Celia.

Así que por alguna extraña razón, Hitcham decidió que los inviernos los pasa con Celia, y en verano se muda a casa de ellos.......


Mi hermana y Julio tienen en total 4 Gatos.

Pero de esos 4, ellos consideran que Hitcham es de Julio: Neo de Iratxe y Michifluni y Conors son compartidos.

A ver si se siguen animando y poco a poco nos van enseñando y explicando la historia de todos.
Gracias por seguir mi blog cuñao :p

2 comentarios:

  1. No pasa nada cuñada, pero era Michifluni, y Connors se llama John Connors, porque hace poco le partieron la cara en el barrio, y tenía la cara como Terminator al final de la primera peli. Después de pasar por el veterinario estuvimos a punto de llamarle 170 bolos... imaginad por qué.
    Del montaje ni hablamos... pero se agradece la intención. Veo que se ha notado que la llamé Reina en varias ocasiones, y es que soy muy afortunado por poder cuidarla.
    Si alguien quiere un autógrafo de la Reina no tiene más que pedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaaale. Ya está corregido Michifluni. Y yo creía que Connors era porque se pasó el pobre meses con el cono de plástico puesto, para que no se rascara.

    ResponderEliminar