jueves, 12 de noviembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 15

Hoy conocemos a Pipa y a Flora, gracias a que Cecilia (alias icia) nos escribe desde Alicante.

Para vosotras el NÚMERO 15




" Hola, Ainhoa,
Soy Cecilia y ya hace tiempo que sigo tu blog, me encanta!

Vivo en Alicante con mi novio, dos gatas (Pipa y Flora) y un pez (Piticli)
La primera en llegar fue Pipa (carey), aún sin tener mi casa!

Estaba en la clínica veterinaria donde llevábamos al gato de mis padres (Difu, de 15 añazos), unos niños la habían encontrado en la calle en muy malas condiciones, cada vez que la veía me iba conquistando más y más. No he conocido gata más cariñosa que ella, así que... después de convencer a mi novio y a mi hermana (la gata se tendría que quedar en su casa hasta que nos entregaran el piso, ya que mis padres se pusieron en plan "duro") la adoptamos!.

De eso ya han pasado tres años.

Es muy zalamera y un trasto, y pensar que en la clínica la llamaban la "gata fea", con lo guapísima que es mi niña!


A los seis meses de estar los tres juntos en el piso nuevo apareció Florita, la siamesa. La habían abandonado ya adulta en el barrio donde yo trabajaba y la veía a menudo pidiendo comida y mimos. Me daba muchísima pena y no me la podía quitar de la cabeza, hasta que un día la vi cruzando la carretera corriendo porque la perseguían dos perros y no me lo pensé más, al día siguiente con la ayuda de una amiga la cazamos. En principio vino a casa en acogida pero... nos conquistó, a pesar de ser una gruñona, jeje! al principio fue complicado, pero se acabaron adaptando muy bien la una a la otra.


En fin, éstas son sus historias.


A parte soy voluntaria en un albergue así que de vez en cuando tenemos michines por casa, este verano hemos tenido a tres hermanitos en acogida que llegaron con tres días y ya tienen todos casita... el último, Rumbo, se fue a Alemania hace tres semanas y está muy feliz, te mando una foto también de ellos!
Un besazo! "














Gracias Cecilia por participar. nos ha gustado mucho conoceros y poneros cara e historia.

Y Pipa es un bellezón. Nada de fea, qué va. Además ya se yo que a mi hermana le va a recordar mucho a su Michifluni.


Historias como la de Flora, hacen que me indigne con el ser "humano".

Pero no hay mal que por bien no venga, y no hay duda de que Flora ha salido ganando, con una casa donde la miman y la consienten y donde nunca la abandonaran.

5 comentarios:

  1. qué ilusión, mis niñas guapaaaas! sí que te mandé un buen puñado de fotos madremia... ;D
    pues sí, afortunadamente ellas nunca más pasarán penurias, ojalá vayamos evolucionando en este terreno, porque la verdad es que en España nos queda aún bastante camino por recorrer...
    Cotilleando por el blog he encontrado dos fotitos de Michifluni, pues sí que se parecen, las careys es que son reguapas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos, pero las Carey siempre tienen ese color indefinido, atractivo, que las hace mas misteriosas aún...
    por cierto ¿alguien ha visto alguna vez un gato feo?.. yo creo que no...jejeje... sin contar con mi Bossito.

    ResponderEliminar
  3. Agus, la verdad es que yo todavía no he visto ningún gato feo, y Bossito es guapísimo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gatos tan bonitos! y esa expresión de felicidad en sus caritas....se nota que son muy queridos. Yo estoy pensando en hacerme casa de acogida. Tengo un siamés de 15 años, pero que está hecho un chaval!! al que no le vendría mal un compañero de piso.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son requeteguapas. Yo siempre digo que a mi michifluni se le cayó el bote de pintura encima, y se quedó así con sus colorines.

    ResponderEliminar