lunes, 16 de noviembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 16 y 17

Bueno, bueno, bueno, cada día me sorprendeis más.


Hoy tenemos a Janice desde Cúcuta (Colombia) y a su SUPER familia Gatuna. Nada menos que 9 Gatos en casa.


Sin lugar a dudas ellos también tendrán 2 números para el sorteo: NÚMERO 16 y NÚMERO 17
Poneros comodos que esto va para largo.......


" HOLA AINHOA,

Un saludo desde Cúcuta, Colombia; soy Janice (fiel lectora de tu blog), te envió la historia de los gatitos que hemos adoptado, junto con mi mamá y han llenado nuestra vida de felicidad.

Klausin (Amorosin) - 24 Diciembre 2000.

Llegó a casa como un regalito de navidad el 24 de Diciembre del año 2000, como aquí los regalos los trae Santa Claus (con la aprobación del niño Jesús a los niños) el 24 de Diciembre lo llamamos Klaus… jajajaja con k para diferenciar y por respeto. Simplemente se instaló bajo el árbol como un regalo mas! Estábamos sorprendidos y encantados ya era grande cuando llegó y bueno lo llamamos Klaus. Ha sobrevivido a algunos momentos trágicos increíblemente y a una sarna terrible que tenía desde que llegó (le duró años), es un conquistador jajajaja hay muchos duplicados de él en el barrio, tiene mucha suerte con las gatitas. (Aunque aquí tiene su Harem propio jajaja).





La Cariñosa - Marzo 2003.
Llegó a casa con muy bajo peso y era muy agresiva, no entendíamos porque… Le llamamos la cariñosa para que cambiara su agresividad y bueno en Abril nos dio la explicación a su comportamiento: dio a luz a tres hermosos gatitos… El Niño (Huesitos)- Erizadita y Retacitos los primeros bebes que nacieron en casa el 20 de Abril del 2003.




El Niño (Huesitos) - 20 Abril 2003.

Fue el primero en nacer… muy lindo y juguetón. La Cariñosa le dedicaba toda su atención. A los pocos meses se escapó de casa. Aún no tenemos la explicación, por 10 días lo buscamos con desesperación con las fotos que le tomamos con sus hermanitos, y por suerte lo encontramos al décimo día bajo una tubería de aguas lluvias gracias a una vecina. Estaba tan desnutrido y chiquito que no podía creer que fuese él; era como si se hubiese encogido por pasar tantas necesidades, fue muy duro verlo decaído, casi no podía caminar y cuando lo hacía se caía de lado, (era solo huesitos, por eso lo llamamos así). Pero se recuperó como un valiente, dándonos una lección de vida y fortaleza.

Ahora es el rey del vecindario, y ha tenido muchos bebes. (En la imagen te envió la foto de uno de los ramilletes jejeje) aunque tuvo dos en esa casa, tiene suerte hasta con las suegras… que le permiten entrar a pretender a sus novias.



Erizadita - 20 Abril 2003.

Fue la primera que se erizó de los tres bebes. Jajajaja se erizaba por todo: al jugar, al correr, al saltar… por eso la llamamos así. Se unió mucho con la Cariñosa a raíz de la pérdida del niño (Huesitos) así que a través de estos años no se separan y la Cariñosa aun le da de lactar!!!! No sé porque y la veterinaria se asombró cuando la vio. Después de 6 años aun en esas poses de recién nacida.


Retacitos - 20 Abril 2003.
Es un amorrrr, es de muchas pinticas diferentes y más grande que sus hermanitos, por eso la llamamos Retacitos… Parece la unión de muchos retacitos de gatitos diferentes, es muy amorosa, inteligente y educada.


Ying Yang - 13 Febrero 2006.
El vecino se mudó y no podía llevarla con él. Nos la encargó y la rodeamos de mucho amor, es muy unida a mí (pero nada de preferencias!! a todos el mismo amor y los mismos cuidados). Y ha sido la compañía más especial desde que llegó, dulce y tiernecita aunque a veces con un carácter!!!. Tiene un trajecito negro con unos calcetines blancos muy elegantes. Su dueño anterior la visita una vez al año y ella lo reconoce de inmediato a pesar del tiempo.



La Bebe (La Perseidita) - Junio 2008.
La recogimos de la calle en un estado lamentable, desnutrida y muy decaída. Le compramos una leche en polvo para cachorritos y en unos meses se convirtió en una gatita gigante… Lo más curioso es que tenía un calcetín amarillito y era toda negrita, pero con el tiempo le salieron muchos brillitos naranja y amarillos, así que la llamamos la Perseidita… por la lluvia de perseidas que se ve en las noches oscuras de Agosto.



Blanquita - 12 de Septiembre 2009.
Llegó a casa por el tejado y se instaló con la mayor tranquilidad, es un caramelito… muy dulce. Tiene un ojito amarillo y el otro azul. Nos dio una gran lección de amor, se escapaba por las noches y no lo descubrimos hasta 2 semanas después, la explicación era Pepito


Pepito - 26 de Septiembre 2009.
En una casa vecina abandonaron a Pepito en el jardín, así que todos los días le llevaba pepitas - wiskas de ahí su nombre jejejeje; un muchacho lo adoptó pero lo devolvió a los pocos días… Ahí se iniciaron las negociaciones para traerlo a la casa… después descubrimos que Blanquita se escapaba para jugar con él y eso nos conmovió aun más, eran amigos y no lo sabíamos. Lo adoptamos y se llevan de maravilla, son los gatitos mas juguetones del mundo jajajaja



En total nuestra familia es de 9 gatitos, aunque hemos tenido más gatitos que nos han acompañado en el camino de la vida, están en el cielo y viven en nuestros corazones "





Muchas gracias por escribirnos Janice

Y gracias también por vuestra dedicación y amor a estos peludines.

Son todas unas historias preciosas.

Me ha encantado la historia del nombre de Bebe-Perseidita y la de Blanquita y Pepito. Y como los animales no dejan de sorprendernos.


En tu honor, me he tirado media tarde averiguando como se coloca un gif animado de los que me enviaste, y al final he aprendido :)

Un saludo a todos los que estáis al otro lado.

4 comentarios:

  1. Pero bueno!!! vosotros sois una o.n.g!!! si sois casi una protectora vosotros solitos!!! Me encanta. Seguro que sois gente buena, no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! esto si que es una gran familia!!Se les ve muy felices viviendo con vosotros Janice.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que colección de hermosos gatos acabo de ver!!! esto si que es una familia numerosa.... Felicidades..Janice por compartir vuestras vidas con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Janice por contribuir y darnos esas lecciones de amor que a veces no somos capaces de enfrentar, al compartir nuestro hogar, tiempo y vida con estas mascotas que llenan esos espacios y nos dan felicidad y tantos momentos agradables.

    Con cada dia que avanza nuestro mundo olvidamos compartir nuestras vida y vivir en armonia como lo hacian nuestros abuelos....

    Felicitaciones y muchos animos JANICE
    de: JORGE A SCADUTO

    ResponderEliminar