viernes, 6 de noviembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Números 12 y 13


Para la presentación de hoy, nos escribe Agustín desde Barcelona.
Hasta ahora es con diferencia la familia más numerosa que nos han presentado. Siete Gatos ni más ni menos. Tomad nota:
  1. Ninu
  2. Dana
  3. Xika
  4. Chicho
  5. Milu
  6. Ñaja
  7. Bossito



He pensado que tanta dedicación se merece un detalle por mi parte.


Así que su Gran Familia concursará con 2 números, NÚMERO 12 y NÚMERO 13



Y la presentación comienza así:

" Hola Ainhoa.

Te quería presentar a mis 6 michis que son lo más bonito que hay en casa...jejejeje.

Te pongo un poco en precedentes, como sabes me llamo Agustín y estoy casado con Elena otra amante de los peludines. Somos de Barcelona y a parte de llevar el foro (que me hicieron montar nuestras amigas) contribuimos en una asociación felina PROGAT e intentamos mantener una pequeña colonia de gatos donde podemos atenderles los fines de semana y vacaciones, ya que viven por el jardín de nuestro apartamento, allá en la Costa Brava.


Te presento a nuestro primer gato que tuvimos, fue un regalo de bodas de parte de mi cuñada hijo de su gata siamesa y que vivió con nosotros durante 19 años, Ninu se llamaba y era el rey de la casa

Cuando Ninu rondaba los 14 años mas o menos entro en casa Dana una gatita que su madre abandono en el motor de un vehículo donde trabajo. Era una bolita de pelo manchada de aceite, el abuelo Ninu rápidamente la acepto, fue una inyección de vida y ahora es ella la mayor del grupo, es muy femenina y un poco introvertida.


Otra vez mi cuñada actúo y nos dio a Xika una gatita que se encontró subida a un árbol mientras le estaban acechando unos perros, así está la pobrecita de los nervios.



Luego nos enamoramos de Chicho (era todo orejas) y lo adoptamos en PROGAT, que estaban saturados de camadas de gatos. Este es un gato muy tranquilo y noble hasta que le tocan sus partes. Es grandullón y es el que pesa más de todos.


Al año siguiente volvimos a adoptar en la misma protectora a Milu. Éste es el golfo de casa, el que sabe latín, abre puertas, cajones, te habla mucho y no le entiendes y putea a todo bicho viviente de cuatro patas pero es un zalamero mimoso.


Luego se nos cruzo en nuestras vidas Ñaja una gatita que la madre, perteneciente a esta colonia que vive en el jardín, abandono con solo dos días de vida, incluso tenia el cordón umbilical. Me tocó darle biberón durante tres meses y cada tres horas… pero ahí está, fue todo un logro sacarla adelante y ahora se piensa que soy su mami.




En cuestión de unas semanas de diferencia con el asunto Ñaja apareció una gatita negra con dos cachorrillos igual que ella, eran unos gatitos muy sociables con los humanos y no podíamos dejarlos viviendo en la calle. Por mediación de nuestros contactos con la protectora, pudimos buscarle adoptantes pero hubo un pequeño accidente y a uno de ellos Bossito le mordió el perro del vecino (un pastor alemán de pura raza) y del bocado, le rompió la cadera. Al no poderlo entregar a los adoptantes, nos lo quedamos y le operamos de su lesión. Ahora, después de cerca dos años y con sus pequeñas secuelas, es el gato más roba-corazones y tierno que he visto. Y muerto de hambre también... jijiji "



(lo siento, la última foto no he conseguido abrirla)


Vaya familia más guapa!!!!! Se me cae la baba con los bebitos.
Yo también he puesto la corona de los Roscones de Reyes a mis Gatos, jejejejeje.
Pero las mías no se dejan fotografiar.


Seguro que recordareis que Agustín es el Administrador del Foro de Gatos http://unadegatos.mejorforo.net/
La banda sonora de este blog es essta preciosa canción de la cantante Conchita:


Pues gracias a que él nos pusó en contacto, os confirmo que ya soy voluntaria de la Protectora APA SOS VITORIA.

Ya os contaré las cositas que iré haciendo.


7 comentarios:

  1. Qué familia más grande y preciosa! seguro que no os aburriréis en casa, jeje, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que tienen los gatos blancos y negros que son tan roba-corazones? Por lo visto son todos unas máquinas de ronronear.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada de esta familia. Y además me ha hecho mucha ilusión que uno se llame también Bossito (a mi Boss le llamamos así), un abrazo enorme para toda esa familia tan preciosa y para los papis Agustín y Elena :)

    ResponderEliminar
  4. A nosotros también nos ha encantado tu familia gatuna, pero quizás le ponga una queja a la moderadora porque Hitcham La Reina sólo le dieron un número, oye, y es La Reina.

    ResponderEliminar
  5. Ah! ambién tenemos familia numerosa, que salen afuere a la calle. ¿ No teneis problemas con los
    vecinos? Aquí algunos lo entienden, pero otros se quejan porque les excarban las plantas y eso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas y a Ainhoa por publicar las fotos de mis peludos y por darme dos numeros...jajajaja.

    Tengo que deciros que hemos tenido mucha suerte con todos nuestros gatos todos son muy cariñosos y ronroneadores hay veces que con exceso sobre todo a la hora de dormir, ¿por qué será que todos quieren ponerse todos encima mío?...jajaja.

    Problemas con los vecinos de momento no tenemos, tampoco hemos dicho que tenemos seis en casa...para que llamar al mal tiempo.

    Iratxe, si hay que hacer la queja se hace, si Hitcham es La Reina, es la Reina y no hay que darle más vueltas... :) jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. POS CLAAAAARO!!! gracias Pumuky. De todas formas, sabed que es mimarido el que mira el blog, y habla en mi nombre a veces. Es que Hitcham es la niñita de sus ojos. Por que él la encontró y la salvó.
    Yo, claro, personalmente prefiero a mi NEO que es el Ghandi de los gatos.

    ResponderEliminar