lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy hay una estrella más en el cielo



" Hola a tod@s, amig@s!
Bueno, esta vez no tenemos buenas noticias. Minnie no ha podido aguantar más. Anoche nos ha dejado y ya nos espera en el Arco Iris...


Me pilló sola en casa, además. A las 11 y algo noté que se revolvía en su camita y maullaba, y presentí lo peor. Preparé todo para bajar a la clínica, pero no me dio tiempo.


Se fue en mis brazos y cuando llegamos a la clínica, sólo pudieron confirmar que su corazoncito ya no latía...
Me han dicho que no ha sufrido. Aunque el mal rato no te lo quita nadie estamos tranquilos porque hemos hecho todo, todo lo posible, y ha tenido una buena calidad hasta el final... Ella ha preferido irse en su casita, y no en una fría sala de hospital.

La casa hoy se siente vacía...
todo me recuerda a ella...

cada rincón de esta casa era de ella...
Sólo me queda agradeceros de corazón todos los mensajes de ánimo y esperanza recibidos.

Besos a todos! "




Para Itzi, para Txumi y para la "abuela" Rosa María, hoy especialmente:







y también un reconocimiento especial para Sultán, un Gato de gran corazón con un dueño generoso que donó su sangre para intentar salvar su vida.




10 comentarios:

  1. Jo, Ainho... Qué bonito!
    Buff... ahora mismo estoy llorando como una magdalena...
    Estoy segura de que se encontrará con Manolito, y que nos esperarán jugando juntos y tumbados al sol panza arriba :)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchísimo, qué pena, buen viaje al arco iris, Minnie...

    ResponderEliminar
  3. Soy la abuelita Rosa Maria, Minnie se la llevó un ángel y está perfectamente jugando con Manolito y con todos los corazones felinos que están allí, en las estrellas. Gracias Sultán que los ángeles os bendigan porque vuestra generosidad agranda el corazón de los humanos y nos hace mejores. Los papis de Minnie lo intentaron y desde Barcelona se alzaban las pregarias de muchas personas para Minnie pero ella decidió irse. Se lleva nuestro amor. Sultán seguro que Minnie desde el arco iris te enviará mucho amor, pues se fue con parte de tu sangre.Petons per els dos....Fuerza Txumi, Itxi os queremos. David-Rosa Maria-Azaharie-Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa, impresionante relato. Me ha encantado, y por un momento me ha hecho abstraerme de todos los malos rollos y sentirme un poco Minnie.
    Cuando el cielo de Galdakao se libre de nubes intentaré verla corretear con Manolo y el otro gato que se nos fue y que le llamamos "Yellows Kitchen Momments", o para los amigos "Yellows".

    ResponderEliminar
  5. Ay, cuñaaaaooo... ayer Iratxe me preguntó por ella y no me atreví adecirle la verdad porque se que le iba a afectar mucho.
    Esta tarde que vamos a llevar a una Gatita que ha encontrado adoptantes en Bilbao, he quedado con Itzi, la dueña de Minnie, para entregarle los perfumes solidarios que me ha encargado y así conocerla en persona.
    Ya os contaré qué tal se encuentra.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchisimo,estará con mi Indi en ese sitio que debe ser precioso.La pena se pasa con el tiempo y nos queda lo mejor:su recuerdo y los momentos vividos.Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, espero que algún nos reunamos todos en ese lugar precioso para volver a disfrutar de nuestros queridos michis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo...

    ResponderEliminar
  9. Izi, te mando muchos ánimos!!! piensa que has estado con ella acompañándola hasta el final y que le has dado toda una vida repleta de cariño y amor... Mi gato Archi tiene 15 años y se que no le queda mucho tiempo, así que disfruto cada día que paso con él como si fuera el único....Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza teneis todos. Nunca pensé que mi nieta Minnie iba a ser capaz de traerme hasta aquí, pero estoy feliz compartiendo tanta belleza felina y humana. Espero que en breve podais compartir el poema de Minnie, Manolito y Sultán.Besos para todos y en especial para Itxi y Txumi. Os adoramos felinos

    ResponderEliminar