martes, 30 de marzo de 2010

No, no me voy a convertir en lagarto....

Creo recordar que todo empezó con un arañazo.
Los arañazos curaron, pero quedaron unas pequeñas marquitas que picaban mucho.
Estás marquitas fueron creciendo hasta tener esta pinta que tienen hoy.


Ayer fui al médico de cabecera y me mando directamente al dermatólogo.
Hoy hemos estado, y me ha dicho que es el último síntoma de mi alergia a los Gatos.....



Primero fue la rinitis, luego el asma y ahora esto..... estas horribles ronchas que pican y no paran de crecer...


No me ha salido por mis michis, sino por una Gatita de la que estoy cuidando personalmente.
Aunque visto lo visto, mi colaboración va a tener que ser desde este lado del portátil..... y no en primera línea.





La "Presi" estuvo unos días en Benidorm y nos trajo un regalito.
Un Michi pescador.


Con este, la parejita que me regaló el Admin de Una de Gatos y Sra., y los dos que me ragaló mi cuñada, ya tengo mi pequeña colección.

¿A que es chuli?


Pero lo que más éxito ha tenido es la caña de pescar y el pececito que cuelga.......


De momento sobrevive, pero no sé por cuanto tiempo........

13 comentarios:

  1. A ver que te dice el dermatologo y curate pronto para que los michis te tengan otra vez ahi al pie del cañon. Besos

    ResponderEliminar
  2. madremia, vaya ronchones... joe con la alergia michil... graciosísimo el gatito pescador!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tambien tengo esas ronchas! como se te fueron?? te siguieron saliendo?

    ResponderEliminar
  4. Eso es Tiña (Hongos)Yo hace 1 mes que tengo un gato recogido de la calle, me arañó y no sabía que el era portador, asi que despues de arañarme con el roce de su pelo me contagió, y las manchas me han ido a más también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te curaste de la tiña? Mi dermatologo me dijo que era psisoriasis rosada, pero estoy segura que es tiña.

      Eliminar
  5. la sra de los gatos jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. waooo cuanto te comprendo, yo tambien soy alergica a los gatos, tenia tiempo sin tener uno y ahora hace 4 meses rescate una titi hermosa y me ama y yo a ella, pero las reacciones me e percatado aunmentan cada día; riñitis, la sinusitis no me deja un momento cuando estoy en mi casa y me ha vuelto vulnerable a todo, ahora mi cara siempre tiene ronchas y por mi cuerpo están comenzando, pliss si sabes algún remedio cuentame, porque no dejare a mi titi por esta alergia.

    ResponderEliminar
  7. hola me regalaron un gato y me empesaron a salir ronchas como d las imagenes asta mi perro le salieron esan ronchas komo ago para curalo me desago del gato o ke

    ResponderEliminar
  8. hola me regalaron un gato y me empesaron a salir ronchas como d las imagenes asta mi perro le salieron esan ronchas komo ago para curalo me desago del gato o ke

    ResponderEliminar
  9. hola me regalaron un gato y me empesaron a salir ronchas como d las imagenes asta mi perro le salieron esan ronchas komo ago para curalo me desago del gato o ke

    ResponderEliminar
  10. hola me regalaron un gato y me empesaron a salir ronchas como d las imagenes asta mi perro le salieron esan ronchas komo ago para curalo me desago del gato o ke

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo algo similar y me están brotando por varias partes de mi cuerpos😭 fui al dermatologo y exactamente no saben que es el primero q visite me dijo q era alergia pero empeooro asi consultr con otro y me dice q es parasitos y me pica bastante 😓y me precupa bastante 😔tengo hasta la cara ahora

    ResponderEliminar
  12. Me pueden ayudar Ami me está pasando lo mismo y no se que es

    ResponderEliminar