domingo, 7 de marzo de 2010

Viernes de locos.... con sorpresa al final.



Con el disgusto de la noche anterior en el cuerpo, y las pocas horas que pude dormir, me esperaba un viernes de esos a carrera


10:00 a 11:00 Clase de coche
. Por lo menos el profesor se portó y no me metió por el centro de Vitoria, que estoy de rotondas...... No sé si prefiero las cuestas de Bilbao o las rotondas de Vitoria!!!

11:00 a 12:00 Corriendo al Vet con Sofi
para que la miraran un bulto que tenía en el cuello.
Ya no sabíamos ni que pensar... la zona es muy mala e íbamos muertitos de miedo. Al final resultó ser una glándula salivar inflamada (en la vida lo había oído. Se ve que la saliva producida no salía a la boca y se le almacenó ahí. Si no se trata, provoca infección y puede complicarse. Le hicieron un drenaje, antiinflamatorio en el lomete y antibiótico para casa y a vigilar.

12:00 a 12:30
Vuelta con la nena a casa y asegurarnos que quedaba bien :(

12:30 a 13:00
A Correos a mandar paquetitos de llaveros y a un sitio a hacer una cosa que pronto os podré contar.

13:00 a 14:00
Camino a Bilbao que había que celebrar el cumple de mi padre!!!

14:00 14:20
Parada con un amigo que nos tenía dar una cosa.
Llamada: "Oyeee, dónde andáis que estamos muertos de hambre!!!". "Ya vamos, ya vamos!"

14:30
Llegamos a Deusto y tardamos 15 minutos en poder sacar la pedatxo de Bici que llevábamos de regalo de todos en el maletero, y otro tanto para meterla en el ascensor.

15:00
Bueno, por fin empezamos a comer. Rico, rico todo.

17:00 a 19:30
Con mi hermana y mi madre en Ikea eligiendo ya las cositas de la habitación de mi sobri. Incluida parada para repostar de mi hermana que se zampó dos bocadillos de salchichas de Ikea sin pestañear.....

20:00
Vamos a casa de mi hermana y achucho a Gabe la princesita

20:30 a 21:30
Vamos a casa de Itzi y Txumi. Tenía pendiente entregar a Itzi unas carteritas... y de paso a achuchar a Uxuncita que está hecha una tora (es puro músculo). Indi se escondió y solo dejó que Oscar la cogiera un ratin. Itzi me salvó la vida y me ha prestado un cargador para mi pórtatil. Ya lo he recuperado!!!!!

21:30 22:30
Vuelta a Vitoria. Al llegar recojo un paquetito... bueno, mejor dicho dos paquetones que María desde Asturias nos ha enviado.
Preparar la cena y ponerme al día con los correos y el Blog.



Pedazo de paquetones, María.
Parecía que habían vuelto los Reyes Magos.



Como recordareis (sino pincha aquí), María nos ha preparado con mucho amor y horas de trabajo un montón de Vaciabolsillos Gatunos, para que podamos recaudar chines para los gastos de Esperanza Felina y sus habitantes.

Y aprovechando el paquete, se volvió medio loca, y nos ha mandado todo esto:

  • 3 paquetones de sobres acolchados, que me vienen genial para los envíos
  • 2 bandejas para piedra que Abba y Noa ya no usan y están estupendas
  • 4 latitas de Porta 21 (algún día tengo que hacer una entrada de estas latas tan buenas y con un montón de proteínas)
  • 4 latitas de Cosma Thai (Mis michis las miran de reojo, pero ya les he dicho que no es para ellos, que es para los Michis que no tienen nada)
  • y 38 vaciabolsillos cuidadosamente envueltos de uno en uno

Para mis Michis fue toda una fiesta (como cada vez que entra una caja de cartón en casa)


Este culete sin rabo es de mi Txiki pillado en pleno salto





Aquí tenéis una foto de los vaciabolsillos. Hay de diferentes tonos. Pero si queréis saber más o queréis adquirir alguno, estad mañana pendientes a la pestañita de la TIENDA.
Ya están 3 reservados!!!!!!





Y para ti María un abrazo y qué decirte..... GRACIAS por tu compromiso y tu tiempo (algo tan escaso y tan caro hoy en día)
También gracias a Abba y Noa que se que te han "ayudado" a envolverlos con el plástico de burbujas....... ;)




1 comentario:

  1. Espero que mi pequeña aportación se convierta en una mucho mayor con el resultado de la venta.

    Venga animarse que es para una buenisima causa como estamos viendo día a día en cada entrada de como va el pisito y el cambio de imagen de los chispis a quienes ayudan.

    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar