miércoles, 3 de marzo de 2010

Sobre Gatos varios

Como llevo tantos días off, ahora me toca poneros al día a todo correr....
Primero os quiero enseñar cómo quedo nuestra terraza a la mañana siguiente de la
Ciclogénesis Explosiva



La escalera la tenemos colgada en la pared del balcón, pero bien sujeta.
Pues sopló tanto, que la arrancó y la lanzó encima de la baldita de mirar de mis Michis!!!!!
Del golpe rompió las escuadras y cayó al suelo....
A.L.U.C.I.N.O



A la mañana siguiente, enseguida salieron "los del seguro" a evaluar los daños
Seguido nos fuimos a Bilbao a celebrar el cumple de mi cuñaaaaooooo.
Y allí estaba ella: la princesita


Mireia, su sobrinita de 4 años, dice que Gabe tiene un ojo amarillo y uno negro.
Y es que la pobre se ha quedado con look pirata.
Pero que rica es ella. es tal dulce y delicada....


También tengo ¡¡ NOVEDADES del pisito !!



Mirar como está la salita común.
Nuestro manitas particular (Santo Varón), que ya tiene el cielo ganado, nos/les ha preparado estas estanterías y cuevitas para que jueguen.



Falta una manita de pintura, pero da gusto verlas.
Y Pepita ha hecho la prueba de calidad.



Al otro lado de la salita, tenemos esto:



Un pedatxo de sofá que encontraron en la calle es una zona muy, muy VIP.
La "jefa" le pegó unas cuantas lavadas y ahí está elegante, elegante.


Y para acabar con las novedades, esta nevera que Lunatika 69 nos ha donado, y donde podemos guardar las latitas abiertas y los medicamentos.




¿Qué os parece?
La cosa va bien, no?




Aprovecho para agradeceros de todo corazón vuestra respuesta con los llaveros y carteritas.

GRACIAS DE CORAZÓN



(gracias María, gracias Jessika, gracias Itzi, gracias Laura, gracias Mª Dolores, gracias Carmen, gracias Lydia, gracias Montse, gracias Esther, gracias Vanessa, gracias Nerea, gracias Ainhoa, gracias Mari, gracias Ana, gracias Marta, gracias Eugenia, gracias Silvia, gracias Margarita, gracias Sandra, gracias Rosa, gracias Reme, gracias Luis (el único chico!), gracias Irene, gracias Sara, gracias Iratxe, gracias Celia, Mª del Mar, gracias Mª Victoria, gracias Veronica, gracias Gemma, gracias Alicia, gracias Susana, gracias Merche, gracias Claudia, gracias Fabiola, gracias Andrea, gracias Cristina............)

(También tenemos llaveros internacionales: con Andrea los llaveros viajaran a Florida y con Fabiola a Holanda....)


GRACIAS, GRACIAS

6 comentarios:

  1. Gracias a tí por ponernos tan fácil el ayudar, y sobre todo, por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a ayudarles. :)

    ResponderEliminar
  2. No hay ni que darlas,además ya vemos a donde va la ayuda ¡¡vaya mansión que está quedando!!!.Yo tb quiero agredecer a todos mis compañeros de trabajo su colaboración comprando llaveros ya que aunque soy el nombre visible ellas/os tb han colaborado:Rosa,Ana, Pilar, Emma, Begoña, Mercedes y J.A Laredo.Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de piso que está quedando, quién lo ha visto y quién lo ve... estais haciendo una labor maravillosa. Por cierto ya estoy esperando más cositas para poder comprar y para ayudar a los michis :), Por cierto Gabe está guapísima. saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotr@s por el pisito que les estais haciendo a los michines!! me encanta!! pezado de sofá que tienen!
    Besines desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Otro llavero que tb se va al extranjero:a Boston para Vixen una amiga de mi amiga Cris que tiene a dolfhi y a thor y que son guapisimos.Un beso Vixen te lo mando en cuanto yo los reciba.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros, el piso está quedando genial! enhorabuena :)

    ResponderEliminar