martes, 13 de octubre de 2009

GATOS FAMOSOS Vol. III

Aquí van otros 10 A ver a cuántos os suenan de los de hoy???



21.- Si y Am. Los Gatos Siameses de “La Dama y el Vagabundo”. Son los gatos de la tía Sara y harán la vida imposible a Reina. Los recordáis?


Os dejo el vídeo de su canción en la película. Les dieron un aspecto de maléficos...


en español:



y en inglés:




22.- Lucifer. Es el Gato de la madrastra de Cenicienta, y cuyo hobby favorito es atormentar a los ratoncitos amigos de Cenicienta. Otro más de los Gatos malvados de Disney.


23.- MadGato. De la serie “Inspector Gadget” (quién nos iba a decir que la palabra Gadget se convertiría en algo tan habitual para nosotros…). El el Gato del Dr. Gang, el malo de la serie, y líder de la organización MAD. De ahí su nombre MadGato. El Gato resultaba ser igual de malvado que su dueño.


Mítica era también la imagen en que se veía al Dr. Gang acariciándolo a la vez que ambos se reían malvadamente.




24.- Oliver “Oliver y su pandilla”. Es la vigésimo séptima Película animada de Walt Disney. Está basada vagamente en el libro Oliver Twist de Charles Dickens. En esta adaptación los protagonistas de la historia se convierten el perros y Gatos para acercar el clásico a los más pequeños. Uno de los títulos menos recordados de Disney.



25.- Jinks. De Pixie, Dixie y el Gato Jinks (Pixie and Dixie and Mr. Jinks) fue una serie de televisión animada producida por Hanna-Barbera. Un clásico del Dibujo Animado de los años 60 que TVE nos ofrecía. Los personajes son dos ratones de color gris: Pixie (corbata azul) y Dixie (chaleco rojo); quienes son constantemente perseguidos por un Gato de color anaranjado, con corbatín azul, y acento del sur, llamado Jinks Seguro que recordáis la frase: ¡Mardito roedore!

aquí en la versión latinoamericana



y el doblaje para España. Dixie con acento Cubano, Pixie mejicano y Jinks con acento andaluz.

Así es como yo los recuerdo


26.- Peluso. Gato de los dibujos animados Tiny Toons



27.- Isidoro = Heathcliff. Es una historieta creada en 1973. Isidoro tiene algunas semejanzas con la popular historieta Garfield, al que precedió. Los dos son de color naranja con rayas negras y mal temperamento. Sin embargo, la diferencia principal entre ellos está en su estilo de vida. Mientras Garfield prefiere estar en casa, comer y dormir todo el día, Isidoro tiene un modo de vivir más activo y dañino. Isidoro molesta al gerente de la pescadería, cae en cubos de basura, molesta al lechero, y persigue a Gatas. Es un aventurero.







28.- Sonia. La novia de Isidoro




29.- Riff Raff. Era otro Gato que salía en Isidoro. Era como una historia paralela



30.- Mío. Es el Gato de la muñeca Pucca






8 comentarios:

  1. Como dije en otro comentario, me traen recuaerdos de meriendas viendo la tv por las tardes. Sobre todo, Jinks,de Pixie y Dixie.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermana. Eres mi Fan number 1 :)

    ResponderEliminar
  3. Buena lista, es verdad algunos gatos no son tan conocidos, te recomiendo Mittens la gata negra de la pelicula "Bolt"

    ResponderEliminar
  4. He dado con este Blog tan lindo, buscando una caricatura, algo viejita, de un hermoso gato, que se pone celoso, porque su dueño, llevo a casa un pequeño cachorro, de grandes orejas, que lo asustaba con sus repentinos y fuertes ladridos. Era tanto el susto del gato, que iba a dar al techo, del que se aferraba con las garras, ¿no lo pasaban en España? el gato se llamaba JUNIOR ¡¡saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! perdon, FELIZ AÑO A TODA MI AMADA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  6. genial el blog, los gatos son maravillosos, desde niña he tenido por compañero un gato "Minino" estuvo 17 años junto a mi, no se imaginan las aventuras que viví junto a el. ahora me acompaña "Rha", TE FELICITO POR EL BLOG Y ANIMO. hay otros gatos famosos, garfiel,waldo y kitty saludos

    ResponderEliminar
  7. Te falta un gato... o bueno, un pokemón tipo gato...

    Creo que Meowth es mucho más cercano a un gato que Puar...

    ResponderEliminar