domingo, 21 de marzo de 2010

Frolicat


María desde Asturias nos recomienda otro de los juguetitos de sus nenas: el Frolicat.
Pero es que estas Michis tiene de toooodo..............
¿Os cuento un secreto.....?

Estas dos son unas consentidas. Sisisisisisi, que lo sé yo.

"¿Te acuerdas del láser automático de las chispis?, pues hoy rebuscando por ebay apareció. He pedido uno ya que el otro se estropeó.

Te mandó el enlace por si te interesa. El precio final puesto aquí son como 22 € y creo que está bien (es más o menos lo mismo por lo que le salió a mi amiga comprarlo en USA y mandármelo por correo) "





Maria ya va por el segundo. El primero se lo mandó una amiga desde EE.UU y el segundo lo ha comprado en eBay.

Así que..... habrá que probar, no???

Este es el vídeo de la marca:


Nosotros en casa lo hacemos a mano con un puntero láser.

Y el Frolicat se puede usar con la opción manual o función automática.

Funciona con 4 pilas AA



Como seguro ya sabéis, y además nos recuerda el fabricante, hay que tener cuidado con la exposición directa al láser.
Mirarlo fijamente también puede dañar los ojos de nuestros Michis






¿Alguién más lo tiene?

3 comentarios:

  1. Hola desde Asturias, pues el 2º Frolicat ya ha llegado hace una semana o así y sigo pensando que es una pasada.Mis chispis se lo pasan en grande persiguiendo la lucecita que va de un lado a otro.Y lo mejor es que yo puedo estar sentada en el sofá o en otro sitio.Yo sigo jugando mucho con ellas con las cañas o con los ratones, bolitas... pero de vez en cuando tb está bien que ellas hagan ejercicio sin depender de uno.
    Este es el 2º porque el 1º ya vino un pelín defectuoso (mala suerte pienso yo) y se estropeó, pero este ya desde el principio funcionó genial y así sigue.100% recomendable y ahora ya se puede conseguir por Ebay (precio final del mio: 22,90€ puesto en casa.

    Ainhoa te escribo un correo en cuanto pueda (hoy ya toca hospital) pero reservame dos mantitas de las floreadas si quedan porfi.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya pero que invento mas bueno para mi pequeña terremoto que ademas ya no tiene ninguna caña porque se dedica en cuerpo y alma a romper la cuerda y despues pasa de ella

    Encontre en su dia un juguetito que tiene una cuerda tipo muelle y otra cuerda gruesa en el extremo haciendo un bola con un cascabel dentro. Es el unico juguete que sigue entero jaja

    Cuantas cositas interesantes estoy descubriendo.

    Me ha encantado este laser

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es por desilusionaros con el invento, a mi también me gustaba y me parecía muy gracioso ver como mis gatos parseguian la lucecita, pues resulta que este juguete puede llegar a frustrar a nuestros gatos!! Me lo dijo un veterinario etólogo, no es broma! El problema viene porque el objetivo del gato es cazar la lucecita pero claro eso es imposible... así que aunque rompan las cuerdecitas de las típicas cañas, es mejor reemplazarlas por unas nuevas que no ver como el gato se frustra y pueda a llegar a desarrollar conductas negativas para él... espero que sirva de algo mi consejo.
    Me ha gustado el blog!!

    ResponderEliminar