lunes, 17 de agosto de 2009

Reparando los arañazos del sofá



Antes de que llegara Uxun, esto es lo que andaba maquinando:
Este es mi sofá. Recién comprado hace 6 meses.





Buscando en internet, encontré esta foto. Que aunque no es muy de mi estilo, ni del estilo de mi sofá, me pareció buena idea para tapar los arañazos de mis gatos en el sofá.




No los veíais de lejos???? Pues aquí están de cerca:














Esta claro que yo no voy a poner tapetitos. Pero ando dándole vueltas a la cabeza si con unos retales de tela negra que tengo puedo hacer una apañito.

Ando peleándome con la aguja y con el pegamento a ver como queda mejor. pero ahora bastante tengo con ser niñera. Cuando lo tenga presentable os lo enseño.

Y por lo demás, Uxun sigue avanzando en sus conquistas de territorio en la casa.

Os pongo su nombre en las fotos para que la distingáis bien.

¿Por qué todas las hembras de esta casa son atigradas?



Es un amor y busca unos papis que la quieran para siempre






Y de mientras los míos se hacen los indignados y se van replegando a las alturas.....





Y ayer NEREA para animarme, tuvo la gentileza de enviarme una foto de su Muki en plena caza del gorrión. Por lo que me cuenta su gata es una experta cazadora.

Aquí os la enseño



No hay comentarios:

Publicar un comentario